Es Noticia

El legendario Jesús Navas, Jugador Hyundai de la jornada 17

e56aa6ce_4d78_405f_bc37_0cd977604015.jpg
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Jesús Navas ha sido elegido el jugador Hyundai de la jornada 17 en LALIGA EA SPORTS. El capitán del Sevilla FC vivió una tarde muy especial este sábado ante el Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La leyenda sevillista disputó su último partido en el estadio nervionense antes de colgar las botas con el final del año 2024.

Titular en el once de Xavi García Pimienta, Jesús Navas ocupó por última vez el carril diestro del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Lo hizo, además, en una cita que terminó con victoria del cuadro sevillista que se impuso por 1-0 al Celta de Vigo. El gol de Manu Bueno, curiosamente un canterano, fue el que acabó por decantar la balanza finalmente.

Jesús Navas dejó por última vez su clase futbolística. Fue antes de ser suplido mediada la segunda parte, para que el Sánchez-Pizjuán se pusiera en pie y le rindiera homenaje por su extensa y exitosa carrera. Ya en la previo se habían vivido momentos muy emocionantes, como el hecho de salir al campo acompañado de sus hijos y los títulos.

Jesús Navas, despidiéndose del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Cuando fue suplido Jesús Navas hincó la rodilla sobre el césped y besó la hierba de su estadio. También fueron muy especiales los momentos que el lateral sevillista vivió tras el pitido final del colegiado. Sus compañeros acudieron a él para abrazarlo y mantearlo. Igualmente acudió a la grada a saludar con las lágrimas en los ojos.

El epílogo definitivo

Fue la despedida de Jesús Navas de su afición, aunque quedan dos epílogos para el palaciego. Este domingo podría disputar su último partido oficial en el duelo que el Sevilla disputará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Para el 30 de diciembre está ya programado el homenaje que el legendario jugador recibirá en el Sánchez-Pizjuán, el último tributo del club y su afición al palaciego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar