Del manteo a los cánticos de la afición: el último tributo a Jesús Navas en el Sánchez-Pizjuán
-
Los compañeros rinden homenaje al palaciego
-
Lágrimas en los ojos de Jesús Navas
-
De leyenda a leyenda: el regalo de Iago Aspas a Jesús Navas en su adiós
La despedida de Jesús Navas de manera oficial del Ramón Sánchez-Pizjuán ha dejado numerosos detalles este sábado en el Sevilla-Celta. Muchos llegaron en la previa, otros durante -con el palaciego de rodillas besando el césped- y otros a la conclusión del encuentro. Una noche llena de emociones para el adiós como local de una leyenda del club nervionense.
Visiblemente emocionado, Jesús Navas recibió el cariño de sus compañeros tras el pitido final. Fue el momento de los abrazos, las confidencias con el palaciego, también un llamativo manteo. Elevado por los futbolistas del Sevilla, la leyenda fue elevado al cielo una y otra vez con un manteo, al tiempo que se sucedían los cánticos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Jesús Navas se acercó a saludar a la grada, con lágrimas en los ojos, mientras sus compañeros lo respaldaban y aplaudían unos pasos más atrás. Posteriormente recibió una bandera en al que se podía ver el dibujo del legendario jugador con el título de la Europa League. También hubo tiempo para un pasillito para el gran protagonista del día.
Situaciones emocionantes que dejan en un segundo plano la victoria del Sevilla ante el Celta de Vigo con el gol de Manu Bueno. Se va del Sánchez-Pizjuán uno de los grandes nombres propios de la historia del club nervionense. La afición así lo reconoció durante toda la tarde-noche en el estadio, donde fueron constantes las muestras de cariño.
Aún quedará dos epílogos. El primero la semana que viene con el partido que el Sevilla disputará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, será lejos de casa. Ahí podría disputar Jesús Navas su último partido como profesional. Luego, el 30 de diciembre, el jugador recibirá el tributo final del club sevillista y los aficionados. Lo que ya no se volverá es a vestir de corto en el Sánchez-Pizjuán.