Miguel Gutiérrez, Jugador Hyundai del Girona-Valladolid
-
Doble asistencia del lateral ante el Valladolid
-
Fue el mejor en el triunfo del Girona
-
El tremendo choque entre Míchel y el línier del Girona - Valladolid
El Girona FC ha logrado este viernes una cómoda goleada ante el Real Valladolid para abrir la jornada 18 de LaLiga. Y lo ha hecho con un claro protagonista: Miguel Gutiérrez. El lateral del cuadro catalán dio las asistencias de los dos primeros goles del partido, si bien es cierto que la primera fue prácticamente sin querer.
Siempre activo por la banda izquierda, Miguel se encargó de ser decisivo a balón parado a la media hora de juego. Una falta en la frontal en la que Gutiérrez golpeó con potencia al lado del portero. Para mala fortuna del Pucela, la pelota tocó en David López y acabó en la escuadra contraria, elevando el 1-0 al marcador.
Miguel Gutiérrez, doble asistencia ante el Valladolid
Apenas 8 minutos después, esta vez sí de forma voluntaria, Miguel volvió a marcar las diferencias en la jugada del 2-0. Un buen centro suyo lo remató Abel Ruiz de forma algo blanda, pero Hein puso de su parte y dejó escapar la pelota entre sus manos. Tocó en el palo, acabó dentro.
Ahí quedó el encuentro casi visto para sentencia. Un 2-0 al paso por vestuarios ante un Valladolid que sólo tiró una vez a puerta. La segunda mitad fue un paseo para el Girona, que acabó redondeando la noche con el 3-0, obra de Danjuma en los minutos finales. Para entonces, eso sí, Miguel ya se había erigido como el gran protagonista del duelo disputado en Montilivi.
Por su gol gran partido en Montilivi, Miguel Gutiérrez el Jugador Hyundai del Girona-Valladolid.