Es Noticia

Marko Dmitrović, Jugador Hyundai del Leganés- Atlético de Madrid

Marko Dmitrovic, jugador Hyundai del Leganés-Atlético de Madrid.

Marko Dmitrović fue el gran protagonista en la ajustada victoria del CD Leganés frente al Atlético de Madrid. Su actuación bajo los palos fue determinante para mantener la portería a cero en un encuentro lleno de ocasiones claras para los rojiblancos.

Dmitrović, una muralla bajo los palos

Dmitrovic, elegido MVP del encuentro, fue un muro para los atacantes rojiblancos. Desde el inicio, Dmitrovic mostró que estaba preparado para un partido de máxima exigencia. En la primera mitad, desvió un potente disparo de Giuliano Simeone que parecía ir directo a gol. Minutos después, frustró un remate a bocajarro de Antoine Griezmann con una espectacular estirada. Estas acciones consolidaron al serbio como una de las figuras del encuentro.

Sobre su desempeño, Dmitrovic comentó: "Tiene mucho trabajo detrás. No hay excusas, lo que hemos hecho con Barcelona y Atlético tenemos que repetirlo con los equipos de nuestra Liga".

Antoine Griezmann en Butarque (Foto: EFE)

El penalti para Marko Dmitrović

Uno de los momentos más polémicos del partido llegó en la segunda mitad, cuando el Atlético reclamó un penalti tras un forcejeo dentro del área. Dmitrović, atento a cada detalle, evitó que la situación afectara al equipo. Tras el encuentro, fue claro: "Creo que era un penaltito, pero cuando no te lo meten es más fácil hablar. Hemos merecido los tres puntos y a disfrutar".

Dmitrovic no dudó en hablar del desafío que enfrenta el equipo: "Sabemos que vamos a estar peleando por mantenernos en Primera hasta el final, no tenemos la misma calidad de otros equipos, pero estando unidos como hoy..."

El guardameta también valoró la importancia de la victoria frente a un grande como el Atlético de Madrid: "La gente tiene mejor sabor por ganar a un grande, pero nosotros queremos ganar siempre. A centrarnos en el siguiente partido".

Dmitrovic, en el calentamiento contra el Rayo (Europa Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar