Arana, Jugador Hyundai del Racing de Santander - Málaga

-
El delantero grancanario anotó un doblete al Málaga
-
El Racing remonta y es más líder a costa del Málaga de los perdones
-
La polémica en El Sardinero: el milimétrico fuera de juego por el que el VAR anuló el gol a Lobete
El Racing de Santander logró su tercera victoria consecutiva a costa del Málaga, que lamentó el tercer tropiezo consecutivo, en un partido de pura feria, muchas ocasiones, incluso goles anulados y, sobre todo, goles fundamentales como los que anotó Juan Carlos Arana, el elegido por este medio como Jugador Hyundai de este partido de la jornada 25 de LALIGA HYPERMOTION.
Gracias al balón parado, el Racing remontó un gol de inicial de Julen Lobete de la misma manera en ambas celebraciones: centro desde el córner de Andrés Martín y remate de cabeza de Arana. Así, casi de manera calcada, marcó un doblete el delantero canario de 24 años, que suma ya esta temporada ocho goles en 22 partidos de liga. Solo en este inicio de año lleva cuatro.
Incluso estuvo cerca de marcar un triplete con dos ocasiones más hasta que tuvo que pedir el cambio al notar dolencias físicas. Un partido completísimo durante los 66 minutos que disputó contra el Málaga, firmando los dos goles del triunfo (2-1) que coloca al Racing mucho más líder de Segunda.