Lucas Boyé, Jugador Hyundai del Granada-Mirandés

-
Lucas Boyé fue uno de los más destacados del Granada
-
El argentino generó peligro ante la meta del Mirandés
-
Raúl Sánchez, Jugador Hyundai del Racing de Ferrol-Castellón
El Granada y el Mirandés no pasaron del 0-0 en el encuentro que enfrentó a ambos equipos en el Nuevo Los Cármenes en la jornada 26 de LALIGA HYPERMOTION. Los locales desperdiciaron una ocasión de acercarse al ascenso directo a pesar de la gran actuación de Lucas Boyé, el Jugador Hyundai del Granada-Mirandés.
El delantero argentino fue el encargado de generar ocasiones para los de Fran Escribá demostrando una vez más su calidad con el balón en los pies. Una y otra vez, los nazaríes se encontraron con la defensa de los jabatos con un encuentro destacado de un Boyé al que solo le faltó el gol.
Por su calidad y su poderío para ganar balones, Lucas Boyé es el Jugador Hyundai del Granada-Mirandés.
Lucas Boyé, Jugador Hyundai del Granada-Mirandés
El Granada y el Mirandés empataron (0-0) este sábado en Los Cármenes que pone fin a una racha de dos victorias seguidas de los locales, que estuvieron muy espesos en ataque, y que permite volver a sumar, tras dos derrotas consecutivas a domicilio, a los jabatos, que se conformaron con el punto obtenido.

El Granada dominó casi por completo, pese a su falta de fluidez en la circulación de balón, en una primera parte que registró la lesión del lateral local Miguel Ángel Brau.
El meta Raúl Fernández evitó el gol local con sus intervenciones hasta en tres ocasiones, las dos primeras en los minutos iniciales ante el georgiano Giorgi Tsitaishvili y después tras el disparo mordido del argentino Lucas Boyé.
El Mirandés defendió con orden y se acercó poco a la meta contraria, aunque pudo marcar en un par de opciones claras de Urko Izate, primero con un disparo al palo y después con un chut cruzado que sacó bien con el pie Luca Zidane.
La tónica de la segunda parte fue similar, aunque las ocasiones de gol desaparecieron y sólo destacó una media chilena de Alberto Reina para los visitantes que hizo trabajar a Luca Zidane.
El Granada, el más necesitado y que además jugaba en casa, se volcó en los últimos minutos en busca del triunfo, pero el Mirandés se defendió sin problemas y no pasó apuros para llevarse un punto que le supo a triunfo.