El Sevilla FC ha conseguido este domingo su primera goleada de la temporada, doblegando sin piedad a un Real Valladolid que ha hecho honor a su condición de colista de LALIGA EA Sports. El conjunto pucelano dio muchísimas facilidades, y los sevillistas, con Juanlu Sánchez a la cabeza, supo aprovecharlas.
El de Montequinto adelantó a su equipo en el minuto 5, en el gol más rápido de la temporada en el Sevilla, estuvo a punto de conseguir el doblete antes del minuto 20 tras estrellarse con el palo después de un paradón de Hein, y en los estertores del primer tiempo se anotó una asistencia en el golazo de Isaac Romero. Por si eso fuera poco, en la segunda parte marcó el 0-3 que sentenciaba el partido, y se convierte en el segundo máximo goleador del equipo tras Dodi Lukebakio.
Juanlu volvió a jugar como enganche, dándole la razón a García Pimienta en una semana en la que se habló mucho de su posible salida al fútbol turco.
Por todo ello, Juanlu Sánchez ha sido elegido como el Jugador Hyundai del Real Valladolid-Sevilla FC de la jornada 24 de LALIGA EA Sports, disputado en el José Zorrilla.
Juanlu, tras el partido
Tras el choque, Juanlu fue el encargado de atender a los micrófonos de DAZN, donde valoró su partido. "Necesitábamos un partido así, la gente se lo merecía. Estoy muy contento, para mí es un sueño marcar con esta camiseta. Para mí, es un día espeical que siempre recordaré".
"Con el paso del tiempo, me encuentro más cómodo, poco a poco entendiendo la posición, aprendiendo de esto. Es una victoria importante, tenemos otra final el lunes. Aún no hemos ganado dos partidos seguidos y es el momento perfecto para hacerlo", añadía el futbolista sevillista. "Con Lukebakio me llevo muy bien, dentro y fuera del campo. Le digo que, en parte, el gol también es suyo, porque me deja solo contra el portero", concluía.