Kike Salas, Jugador Hyundai del Sevilla-Mallorca

-
El central anotó el tanto del Sevilla
-
Completó un buen encuentro ante Muriqi
-
Uno por uno del Sevilla ante el Mallorca: suspensos para el portero, el delantero y el entrenador
El Sevilla sumó un único punto este lunes ante el Mallorca (1-1) en un encuentro en el que perdió la victoria en el último suspiro tras un tanto de Valjent. A pesar de ello, por encima de todos, un nombre propio en el conjunto de García Pimienta: Kike Salas, Jugador Hyundai del Sevilla-Mallorca.
El central blanquirrojo, tras superar ciertos problemas personales, ha recuperado su mejor versión y este lunes volvió a firmar un gran encuentro ante el Mallorca. A pesar de la exigencia de Muriqi, el zaguero cumplió tanto en zona defensiva como en ataque, donde anotó un tanto.
Tras sacarse un remate que salvó un central en la línea, el zaguero anotó el primer tanto del Sevilla en el último suspiro de la primera mitad con un gran disparo en el área pequeña.
Kike Salas no puede evitar el empate del Sevilla
El central Kike Salas, autor del gol del Sevilla en el 1-1 ante el Real Mallorca en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lamentó el empate cedido por su equipo en el tiempo añadido, ya que tenían "los tres puntos en la mano y, al final", se les "han escapado" por el tanto del eslovaco Martin Valjent en el minuto 91.
"Es un jarro de agua fría. Ha sido un partido comleto, hemos hecho una buena primera parte y en la segunda hemos podido sentenciar, por lo que es jodido que nos metan en la última jugada y te vas dolido", admitió en declaraciones a DAZN el defensa de Morón de la Frontera.

Sobre si esto supone un frenazo en las opciones europeas de acceder a un puesto europeo, Kike Salas indicó que si quieren "estar arriba", hoy tenían "una buena oportunidad" y también para "hacer dos victorias consecutivas" por primera vez esta temporada, "pero se nos ha escapado al final", insistió.
Según el central moronero, "hay que olvidar este partido y pensar en el siguiente (en el campo del Rayo) para seguir peleando por estar ahí arriba", y explicó sobre la acción de su gol que le cayó "el balón en los pies en la segunda jugada y casi sólo" ha tenido que "empujarla".
"Estoy contento por marcar, y más ante nuestra afición, pero también con un sabor amargo porque teníamos los tres puntos y, al final, se nos han escapado", reconoció el zaguero canterano del Sevilla.