Jonmi Magunagoitia fue elegido el Jugador Hyundai del encuentro que disputaron el Éibar y el Real Oviedo en LALIGA HYPERMOTION. El portero armero anotó un gol decisivo en el último suspiro del encuentro. Un cabezazo certero bastó para brindar un punto a los suyos.
El Eibar rescató este sábado un punto en el último minuto gracias a un gol de cabeza a la desesperada de su portero Jonmi Magunagoitia, cuando el Oviedo acariciaba un triunfo que le habría consolidado en los puestos de promoción. Ahora depende del resultado del Almería y Huesca para mantenerse en ellos.
San José quemó todas sus naves para evitar su primera derrota al frente del Eibar con un triple cambio, en el que agotó sus posibilidades de sustitución en busca del empate.
Los últimos minutos fueron de tensión ante lo apretado del marcador. El Eibar lo intentó hasta la extenuación y en el último suspiro su esfuerzo tuvo premio con un sorpresivo gol, más que nada por su autor el guardameta Magunagoitia.
Su llegada al área ovetense a la desesperada fue fructífera, ya que marcó de cabeza tras el saque de una falta botada por Iván Gil. El balón se coló por el lado derecho y el tanto permite que San José mantenga su imbatibilidad una jornada más, la séptima, desde que llegó para hacerse cargo del equipo guipuzcoano.