Szczesny, Jugador Hyundai del Leganés - FC Barcelona en LALIGA EA Sports

-
Szczesny salvó al Barça con varias paradas
-
El polaco fue vital para el triunfo en Butarque
-
El discurso del Barça antes del Leganés que explica su éxito: "No tengamos menos hambre que ellos"
El Barça sacó una importantísima victoria en Butarque. El equipo de Hansi Flick consiguió los tres puntos con un tanto en propia puerta de Leganés, pero antes de eso había sido el club pepinero el que había rozado le gol. Fue Szczesny el que con varias paradas salvadoras evitó que los de Borja Jiménez marcaran. Por eso en ElDesmarque le consideramos el jugador Hyundai del Leganés - FC Barcelona.
El portero polaco fue decisivo con sus paradas, sobre todo en el primer tiempo en donde el equipo pepinero se acercó más a su portería. Tras el tanto también las tuvieron e incluso Munir en el descuento tuvo una situación clara, pero el guardameta de nuevo da la razón a Hansi Flick por ponerle de titular.

Szczesny y la suerte se alían con el Barça
Un autogol de Jorge Sáenz en el inicio de la segunda mitad permitió al Barcelona salir triunfal este sábado de una complicada visita a Butarque ante un Leganés que volvió a demostrar la gran versión que siempre le acompaña cuando se enfrenta a un aspirante al título.
Estacionado el duelo en mitad de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, el hecho de haber dejado ese cruce finiquitado en la ida le permitía al conjunto azulgrana no especular en Butarque pensando en la vuelta. Por ello solo realizó dos cambios en el once, la entrada de Ronald Araujo y Eric García por Pau Cubarsí y Frenkie de Jong.
Tampoco el partido era tema menor para el anfitrión, que sumido en puestos de descenso tenía más que perder de lo que dice el tópico cada vez que un equipo pequeño se enfrenta contra un grande. Había pues para él más presión que en la primera vuelta, cuando se puso la capa de superhéroe para ganar en el Estadio Olímpico Lluís Companys con un gol tempranero de Sergio González y una defensa numantina que le llevó a ser el único, junto a la Real Sociedad, que ha sido capaz de 'secar' al Barça en lo que va de curso.