Es Noticia

Manu Trigueros, Jugador Hyundai del Cartagena-Granada

Manu Trigueros, Jugador Hyundai del Cartagena-Granada.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Granada consiguió este domingo un valiosísimo triunfo frente al Cartagena para meterse en la pelea por los puestos de playoffs. El conjunto de Fran Escribá sumo tres puntos para pelear por el ascenso a Primera con un gran protagonista sobre el resto: Manu Trigueros, Jugador Hyundai del Cartagena-Granada.

En la reanudación de la segunda mitad fue un monólogo de un Granada que, tras ocasiones no materializadas por Lucas Boyé, Martin Hongla y Tsitaishvili, amplió su ventaja a través de hizo Manu Trigueros. El centrocampista anotó de cabeza en el área pequeña a centro de Carlos Neva en el minuto 55.

Por todo su trabajo y sus paradas: Manu Trigueros, Jugador Hyundai del Cartagena-Granada.

El Granada llega a zona de promoción

El Granada se impuso por 2-3 al Cartagena, colista y ya descendido a Primera RFEF, y se situó en zona de promoción de ascenso, en un partido en el que remontó un 1-0 adverso y su portero Diego Mariño paró un penalti que pudo ser el segundo gol local.

El duelo comenzó con Pepín Machín poniendo a prueba a Diego Mariño con un tiro cercano tras una muy buena combinación en la que participaron Nacho Martínez y Salim El Jebari. El guardameta evitó el gol con la cara.

Acto seguido, un mal despeje de Dani Luna casi se convirtió en el 0-1 y no lo fue porque Rubén Sánchez no estuvo acertado en el remate.

Lo siguiente reseñable en el partido fue el gol que inauguró el marcador. Lo marcó Álex Millán, quien resolvió en un mano a mano con Diego Mariño tras recibir el balón de Dani Luna. El tanto fue anulado en primera instancia por fuera de juego y validado posteriormente vía VAR.

Sergio Guerrero pudo ampliar la renta local con un remate de cabeza tras un saque de esquina, pero se encontró con la respuesta del guardameta visitante.

Mejor ocasión fue todavía la que tuvo Álex Millán tras un centro al área de Sergio Guerrero que tocó con una mano Loïc Williams. Sin embargo, Diego Mariño le ganó la partida a Álex Millán en el penalti y rechazó el tiro bastante centrado del delantero.

En la jugada siguiente un córner lanzado por Tsitaishvili permitió a Miguel Rubio empatar el encuentro.

El Granada salió de su letargo tras ese tanto y Lucas Boyé dispuso de una ocasión, pero su remate salió fuera. También pudo hacer Pepín Machín el 2-1, pero su chut fue a las manos de Diego Mariño.

El empate lo rompió el cuadro andaluz tras un fallo de Jorge Moreno, quien no despejó un balón en largo de Martin Hongla y lo aprovechó Lucas Boyé para conseguir el 1-2 con una buena definición ante Pablo Campos.

Los de Fran Escribá alcanzaron el vestuario crecidos y los de Fernández Romo empequeñecidos, lo habitual en el caso de los blanquinegros.

En la reanudación el encuentro ya fue un monólogo de un Granada que, tras ocasiones no materializadas por Lucas Boyé, Martin Hongla y Tsitaishvili, amplió su ventaja. Lo hizo Manu Trigueros de cabeza en el área pequeña a centro de Carlos Neva en el minuto 55.

Los cambios tuvieron su efecto en el Efesé y un pase de Dani Escriche a Rafa Núñez permitió a éste acortar distancias en una transición.

Se esperaba un tramo final de agobios para el conjunto de Fran Escribá, pero estuvo más cerca el 2-4 que el empate. Borja Bastón, con un remate a la madera, y ese mismo futbolista y Weissman, en una doble oportunidad, pudieron dejar el choque liquidado, pero no acertaron.

El encuentro finalizó 2-3 para alivio del equipo andaluz y más frustración en los de Cartagena, que jugaron mejor que otros días pero volvieron a perder.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar