César De la Hoz vuelve de lesión con el Real Oviedo teniendo que convencer a Paunovic

-
El pivote vuelve a entrenar y Paunovic ha podido verle por primera vez
-
El equipo lleva siete de nueve puntos sin él
-
Santiago Colombatto reconoce el error por el que casi se va del Oviedo: "He pedido disculpas"
El Real Oviedo se enfrenta al Córdoba CF de Iván Ania en el partido correspondiente a la jornada 36 de LALIGA HYPERMOTION. Un encuentro que Veljko Paunovic afronta con varias bajas. Álvaro Lemos, renovado recientemente hasta que se recupere de su lesión de ligamento cruzado anterior. Tampoco, Quentin Braat, Lucas Ahijado, Ilyas Chaira y Paulino de la Fuente. Sin embargo, el técnico serbio ha tenido una buena noticia en clave enfermería. Hablamos de César De la Hoz.
Y es que el mediocentro del Real Oviedo ya se está entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros. Todo apunta a que el estará presente en la convocatoria azul para el partido de este domingo 20 de abril (Barhain Victorious Nuevo Arcángel de Córdoba, 16:15 horas).
César de la Hoz, fichaje de invierno del equipo oviedista, se perdió el último partido ante el Racing de Ferrol debido a unas molestias musculares, pero tanto ayer miércoles como esta mañana el mediocentro cántabro trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.
Veljko Paunovic aún no ha podido contar con César De la Hoz

El ex del Valladolid todavía no ha sido titular a las órdenes de Veljko Paunovic. Y, desde que llegó al Real Oviedo en el mes de enero, suma 10 partidos, 7 de ellos partiendo desde el once inicial. Todos ellos con Javi Calleja como técnico oviedista.
En el entrenamiento de la mañana de este jueves, celebrado en El Requexón, Paunovic tiró del Vetusta e incluso del equipo juvenil para paliar las bajas de Braat, Lemos, Lucas, Ilyas Chaira y Paulino de la Fuente, todos ellos no disponibles para el partido del domingo ante el Córdoba de Iván Ania.
Mientras que el entrenamiento de este viernes será en El Requexón, el del sábado tendrá al Carlos Tartiere como escenario; ytras dicha sesión de trabajo, la expedición oviedista pondrá rumbo a Córdoba, donde hará noche.
El Real Oviedo, que es quinto clasificado de la Segunda División, suma dos triunfos y un empate en los últimos tres partidos y a falta de siete jornadas para el final de la liga está a cinco puntos del ascenso directo que marca el Levante.
Enorme decepción por el rendimiento que están dando De la Hoz y Portillo. De lo peor que se ha fichado en los últimos años. Una auténtica pena.