Antoñito Cordero fue designado, por la redacción de ElDesmarque, como el Jugador Hyundai del partido que enfrentó al Málaga CF y al Granada CF en La Rosaleda. El duelo, correspondiente a la jornada 38 de LALIGA HYPERMOTION, se saldó con triunfo malaguista por un gol a cero, merced al tanto de penalti del delantero blanquiazul. Su actuación fue, a todas luces, decisiva para que el equipo alejara los fantasmas del descenso y diera tranquilidad a su técnico, Sergio Pellicer.
En este sentido, el propio Sergio Pellicer admitió que, aunque Chupete pidió ejecutar el penalti, fue él quien decretó que debía lanzarlo Antoñito Cordero: "No, estaba decidido que si hubiese estado Dioni hubiese sido Dioni, y si hubiese estado Roko hubiese sido Roko, pero estando Cordero y Chupete, aunque Chupete es el último en llegar, era Cordero. Y me parece muy bien, no lo he visto, me han dicho que, pero no lo he visto, he escuchado la grada y entonces he dicho 'a ver si ha pasado algo que me lo he perdido'. entonces me he enfadado sin saber. Muchas veces, por eso meto la pata. Muchas veces", sentenció.
Del mismo modo, Sergio Pellicer entiende que desde el propio Antoñito a los Chupete o Rafa Rodríguez, todos y cada uno de ellos son un ejemplo del modelo que quiere dejar como legado en el club malaguista: "El refuerzo va también con los jugadores que no participen, con los jugadores que tienen más experiencia... nosotros vemos el día a día, y a partir de ahí, y lo digo sinceramente, en los momentos esos que ha habido mucho ruido cara a la figura del entrenador, en este caso, yo cuando me vaya de aquí, yo voy a seguir viviendo en Málaga, yo quiero salir por la calle. Entonces, yo voy a trabajar con la mayor honestidad posible pensando qué es lo mejor para el equipo, dejando mi ego individual", reconoce.