Yeremay Hernández, Jugador Hyundai del Dépor-Albacete

-
Anotó uno de los goles de su carrera
-
Firmó un doblete y una asistencia
-
Alberto González, técnico del Albacete, se rinde ante Yeremay: "Es brillante"
Yeremay Hernández fue elegido el Jugador Hyundai del partido de la jornada 38 de LALIGA HYPERMOTION entre el Dépor y el Albacete por su completa actuación. El delantero herculino cuajó un partido sensacional, con un doblete y una asistencia que redondearon el festival blanquiazul. Además, dejo uno de los goles de su carrera y de la temporada.
Por todo lo que aportó en ataque, ElDesmarque le concede el privilegio de ser el Jugador Hyundai del partido.
El Dépor baila al ritmo de Yeremay
El Deportivo, liderado por Yeremay Hernández, goleó al Albacete con una notable eficacia en ataque, en un duelo que sentenció en el arranque del segundo tiempo con un doblete del delantero neerlandés Zakaria Eddahchouri.
El extremo canario volvió a exhibir su enorme calidad en Riazor. A Yeremay Hernández parece quedarle pequeña LALIGA HYPERMOTION. Suyos fueron los dos primeros goles del Depor, el primera una obra de arte al colocar en la escuadra su zurdazo desde la frontal.
Cierto es que la alegría apenas le duró un par de minutos al deportivismo, ya que un centro de Javi Rueda lo mandó a su propia portería el defensa Jaime Sánchez, una de las novedades en el once de Óscar Gilsanz.

Pero antes del descanso, el Depor volvió a golpear al Albacete. Javi Rueda cometió un infantil penalti y Yeremay marcó su segundo tanto de la noche tras engañar a Lizoain. En la recta final del primer tiempo, el conjunto visitante apretó, pero Helton salvó a su equipo. Además, en el último suspiro del primer acto, Javi Marton igualó el choque tras una gran jugada de Riki Rodríguez, pero el colegiado Fuentes Molina, tras revisar la jugada, anuló el tanto.
El Albacete llegó con vida al descanso, pero un doblete de Zakaria en el primer cuarto de hora del segundo acto enterró sus opciones de puntuar en Riazor, donde hace tres años celebrara su regreso al fútbol profesional.
Nada más arrancar el segundo tiempo, el delantero neerlandés aumentó la renta blanquiazul tras culminar un contraataque que inició en campo propio. El Albacete se estiró, y Zakaria sentenció el partido en el 63 al rematar de cabeza un centro de Yeremay. Barbero cerró la goleada del Dépor poco después.