Andrés Martín, Jugador Hyundai del Eldense-Racing

-
Andrés Martín, con gol y asistencia en Elda
-
El andaluz sigue con unos magníficos números
-
Qué necesitan Racing, Almería y Granada para meterse en el play off de ascenso
El Racing de Santander perdió una oportunidad de oro de asegurar su pase al play off de ascenso en la penúltima jornada de LALIGA HYPERMOTION después de empatar 3-3 en casa del Eldense ante un rival que igualó estando ya descendido matemáticamente. Los cántabros estuvieron a punto de llevarse el triunfo gracias al partidazo de Andrés Martín, el Jugador Hyundai del Eldense-Racing.
El jugador de Aguadulce anotó el tanto de penalti que igualaba el encuentro y dio la asistencia a Arana para el tercero de los santanderinos. Un gol y una asistencia más para el futbolista, con unos números espectaculares esta campaña.
Por su aportación goleadora y asistente y su influencia en el ataque cántabro, Andrés Martín es el Jugador Hyundai del Eldense-Racing.
Andrés Martín, decisivo en el Eldense-Racing
El Eldense consumó este domingo su descenso a Primera Federación tras empatar con el Racing de Santander en un partido en el que los alicantinos llegaron a soñar con el milagro y los cántabros dejaron escapar el triunfo.
Con un ojo en el Nuevo Pepico Amat y el oído en otros campos, tanto Eldense como Racing afrontaron esta cita con la idea de ganar para mantener vivas sus opciones en sus respectivos objetivos, los locales para eludir el descenso y los cántabros en la lucha por el ascenso.
El equipo racinguista avisó con un peligroso remate de cabeza de Meseguer, sim embargo, el Eldense respondió con un gol de Darío Dumic en un saque de esquina. El 1-0 encendió el Nuevo Pepico Amat que empezó a creer en el milagro. En plena efervescencia azulgrana, Dumic estuvo a punto de hacer el segundo con un disparo al larguero.

El Racing quedó tocado con el gol local y le costó levantarse de la lona. Tanto que Javi Llabrés casi hace el 2-0 con un remate que la zaga visitante sacó bajo palos. Mientras la afición cántabra pedía a su equipo un tiro a puerta, Karrikaburu batió a Dani Marín con un buen gol para establecer el empate con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, otro saque de esquina volvió a poner por delante al Eldense con un gol de Diego Collado. El 2-1 devolvió la esperanza al equipo de Oltra apenas unos instantes al llegar noticias al Nuevo Pepico Amat de un tanto del Zaragoza que descendía a los alicantinos.
El Racing dio un paso adelanté con la entrada de Arana, Vicente y Maguette. Con esta nueva puesta en escena, un penalti desde el VAR que transformó Andrés dio vida al conjunto visitante en el minuto 82.
Con el Eldense acuciado por el descenso, los quince minutos de prolongación sirvieron al Racing para hacer el 2-3 con un gol de Arana y al equipo azulgrana para empatar al final con un inútil tanto de Iván Chapela, porque sumar un punto solo le valía si el Zaragoza perdía.