Georgina Rodríguez tiene un secreto (y lo cuenta). Y le llueven palos a lo bestia
Mantener el cuerpo que tiene Georgina Rodríguez no es fácil. La pareja de Cristiano Ronaldo luce una figura de infarto, envidiable para muchas, pero su trabajo le cuesta que sea así.
El secreto de Georgina Rodríguez
“Por las mañanas me tomo una tortilla francesa con un zumo de naranja y un café con leche. A media mañana me tomo un plátano después de entrenar. Para comer, un puré, carne a la plancha, verdura, un poquito de pasta, arroz blanco… Para merendar (me encantan) a veces como latas de berberechos con limón y un café con leche. Y luego para cenar verdura y carne a la plancha”, explicó Georgina en una entrevista concedida a Women’s Health.
Eso sí, todavía le queda sitio para un caprichito. De vez en cuando me doy algún capricho. Me gusta el chocolate, me gustan los bocadillos… No lo dejo de lado porque siento que puedo. Tengo 24 años, igual cuando sea más mayor y mi metabolismo vaya más despacio cambiaré”, confesó la modelo de Jaca.
Pero Georgina no ha sido noticia esta semana por los cuidados que lleve con su cuerpo, o porque a veces se dé algún capricho. La pareja e CR7 ha dado que hablar por otro motivo. Y mucho.
Lluvia de palos para Georgina
Todo viene a raíz de la publicación de Erika Choperena, la mujer del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, en la que hacía público su embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
Un mensaje que ha recibido muchas felicitaciones, entre ellas la de Gio, que ha sido de lo más desafortunada.
“Un hombrecito para controlar a los futuros amores de Mía (hija de Griezmann y Erika) y poner orden. Me alegro mucho”, le ha escrito Rodríguez. Un escrito que muchos han tildado de “machista” y que han lamentado que dijera una mujer tan joven como ella. “Eso es de otro tiempo”, le ha dicho un usuario, mientras estallaba una lluvia de palos contra la influencer.