“Vaya cara de asco”. Sara Carbonero o la foto (con un famoso) de la que habla toda España
Sara Carbonero ha vuelto a sacar a relucir su faceta de instagramer e it girl. La pareja de Iker Casillas acudió el pasado miércoles a un acto de la marca Cortefiel celebrado en Madrid.
Un acto en el que ella y Andrés Velencoso fueron los auténticos protagonistas. Sara, que tuvo tiempo para hablar con los medios aseguró que, pese a estar encantada trabajando en el mundo de la moda, no se ha olvidado de la pequeña pantalla: “Nunca he perdido mi vínculo con Mediaset, hablo mucho con ellos y saben que, antes de hacer otro trabajo en cualquier otro sitio, voy a tirar por ellos”.
En cuanto al modelo y actor, Andrés justo acaba de finalizar su rodaje de Velvet Colección que verá la luz en Movistar Plus.
La foto de la que habla toda España
El caso es que, como no podía ser de otra forma, los dos centraron todas las miradas. Se fotografiaron juntos en el Photocall, y más tarde Sara se encargó de publicar alguna de esas fotos en su cuenta de Instagram.
Y claro, teniendo en cuenta los top que son los dos, fueron muy comentadas: “Guapísimos los dos”, “Que para de bellezas” o “¿Se puede ser más guapos?” apuntan los más fieles de la toledana.
Sin embargo, hay quien también ha querido aportar otro punto de vista sobre las imágenes. Y es que no son pocos en los foros lo que apuntan a que se ve a una Carbonero ciertamente incómoda.
Como si no le hiciera especial ilusión los efusivos abrazos de Andrés. En concreto la que más ha llamado la atención ha sido la última de las cuatro imágenes que ha colgado la comunicadora.
En ella podemos ver a Velencoso haciéndose un selfie y a la pareja de Iker con una cara ciertamente extraña. Tanto es así que más de uno ha comentado: “Vaya cara de asco”.
Seguramente son las ganas que tienen algunos de echarle agua al vino porque el texto que acompaña a las fotos no puede ser más claro: “Hoy ha sido un día para recordar. Muchísimas gracias @cortefiel_official por la confianza y la oportunidad de formar parte de la familia y a mi compañero de lujo @andresvelencoso por hacerlo fácil y divertido”.