Sara Carbonero saca su lado más salvaje: Ojo al modelito
Sara Carbonero ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Una vez más la comunicadora ha vuelto a hacer gala de este nuevo papel de instagramer e influencer que tanto le gusta y tan bien le sienta.
La mujer de Iker Casillas ha compartido con sus seguidores un modelito que, como suele ser habitual, ha triunfado, y mucho. Una combinación de vestido, abrigo, medias y botas que, eso sí, muchos han calificado como “salvaje” en las redes.
Ver esta publicación en InstagramL i f e i s a j u n g l e . #animalprint #loveitorhateit #esperando @calzedonia
El modelito más salvaje
Obviamente lo dicen en tono irónico. ¿El motivo? Las medias de Sara tienen un estampado de leopardo, a lo animal print que dicen los expertos, de ahí lo de “salvaje”. Además, las botas tipo Dr Martens ayudan a potenciar esa imagen de chica guerrera.
Eso sí, por mucho que luzca esas medias y esas botas, Sara no pierde un ápice de sensualidad. Todo lo contrario. Simplemente hace falta echarle un ojo a los comentarios para ver que, una vez más, Carbonero ha acertado con su look.
“Guapísima”, “Me encantan las medias y las botas”, “La combinación es ideal”, “Me chiflan las medias” o “Sara no se cómo lo haces pero incluso con una medias y unas botas que parecen de punky estás estupenda” son algunas de las opiniones que se pueden leer tanto en Instagram como por diversos foros.
Una influencer con mayúsculas
Y es que la toledana parece haber encontrado en la moda y las tendencias su modo de vida ideal. Alejada del ajetreo de Madrid y de la televisión, en Oporto disfruta de una día a día tranquilo en el que puede dedicar tiempo a su familia, a su pasión (la moda), a hacerse fotos con sus modelitos, a escribir un libro…
Si además, como es el caso de Carbonero, tienes buen gusto y te conviertes en una de las mujeres que más tendencia marca, pues mejor que mejor. Al fin y al cabo, todo lo que sea compartir sus gustos con sus seguidores y que a éstos les guste, no puede ser mejor motivo para seguir haciéndolo.
Y si de paso, como es el caso de Sara, te llaman da varias marcas para que protagonices sus campañas, más felicidad aún.