Paula Echevarría o el video que arrasa en YouTube (y es de su primer día en la tele)
-
Paula Echevarría cuelga esta foto (y saltan las alarmas): “¿Tienes un problema?”
-
Paula Echevarría a palos por esta foto: “Hortera” (y más cosas. Y ninguna buena)
-
El beso de Paula Echevarría (y en España no se habla de otra cosa)
Paula Echevarría está en la punta del iceberg. La actriz asturiana está en boca de todos. El pasado viernes enamoró a muchos que no la conocían en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la vuestra. Incluido el propio presentador, tal y como reconoció durante el encuentro.
Paula acudió al espacio de Mediaset junto a Juana Acosta, una de las actrices del reparto de la película Ola de Crímenes. Un film con el que Paula está triunfando en toda España.
Asimismo, la pareja del futbolista del Málaga Miguel Torres es una de las caras más solicitadas por las marcas. Son muchas las empresas que quieren contar con sus servicios para anunciar sus productos. La simpatía que desprende es irresistible, así como sus 2,4 millones de seguidores que tiene en Instagram.
Fans que no dejan de elogiarla en cada una de sus publicaciones o apariciones. Paula es, sin duda, una de las it girls de referencia de nuestro país.
El pasado más desconocido de Paula Echevarría
Pero como todos los humanos, Echevarría también tiene un pasado. Y es que la de Candás no ha sido siempre una estrella de primera línea. Su trabajo le ha costado llegar a donde está.
Lejos quedan los tiempos en los que Paula tenía que someterse a castings para ganarse un hueco delante de las cámaras. Un tiempo en el que era una completa desconocida pero que igualmente derrochaba glamour, clase y simpatía.
Así fue el primer casting de Paula Echevarría
Y es que Paula mantiene la sonrisa que lucía hace unos 20 años, cuando realizó su primera prueba para un programa de televisión. Un casting que no tiene desperdicio. Como nada de lo que hace.
En él, a la ex de David Bustamante le preguntan qué sabe hacer, a lo que ella responde “el grito cabrero”, para a continuación hacer una muestra de este talento.
Pero la prueba no termina aquí. Más tarde le preguntan si sabe hacer algo más. “Sí, el grito huracanado de Pepe Pótamo”, responde la actriz, mientras los examinadores reaccionan de la forma más curiosa. No te lo pierdas.
Para el que no lo sepa, este es el “Grito huracanado de Pepe Pótamo”.