“¿Sabes lo de Paula Echevarría?”. Y Miguel Torres está metido hasta el cuello
Paula Echevarría está, una vez más, en el punto de mira de muchos en las redes sociales. Es más, no son pocos los que preguntan: “¿Sabes lo de Paula Echevarría?” Y es que parece ser que la actriz quiere dar un paso más en su carrera y convertirse en instagramer e influencer de profesión.
Entre otras cosas para aprovechar el ‘boom’ mediático que vive a día de hoy. Eso sí, no precisamente por su papel como actriz. De hecho, la última película en la que aparece, Ola de crímenes, no es que se llevara precisamente buenas críticas.
Paula quiere aprovechar el tirón
Quizás consciente que el mundo de las redes sociales y los medios le puede hacer ganar mucho más dinero, Paula, según cuentan varios medios, está trabajando para lanzar una web propia en la se aglutinen todos los productos de los que es imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Algo que, por otro lado, no es precisamente algo muy novedoso. Pero sí lucrativo. Y sino que se lo digan a Sara Carbonero, que a través de las diferentes webs en las que participa factura ni más ni menos que dos millones de euros al año. O Patricia Conde que, pese a estar alejada de los medios, tiene una empresa que factura 15 millones al año. No está nada mal.
Eso es lo que quiere Paula. Y, lo cierto es que, a muy poco que haga, ya le va a salir bien. Y es que ahora la intérprete lo está petando, literalmente. Las marcas se la rifan, no para de crecer en las redes sociales, tiene su propio blog de moda y, al menos que se sepa, se lleva ni más ni menos que 5.000 euros por cada post patrocinado que cuelga.
Su propia linea de ropa
La intención es, como Sara y Patricia, acabar sacando su propia línea de ropa. Eso sí, deberá diseñarla ella misma. La táctica de fijarse en otras influencers mundiales para luego copiarlo todo y ser la referencia en España ya no le servirá. O sí, nunca se sabe.
En cualquier caso, y como bien sabe Miguel Torres, que, cómo no, esta al tanto de los futuros negocios de su amada, todo apunta a que Echevarría va a seguir ascendiendo en cuanto a fama y su cuenta corriente no va a parar de crecer.