Ataques brutales a OT 2018: Famous, María, Natali y Julia avergonzadas (y todo por esto)
Cuando las cosas van mal, lo más probable es que solo puedan ir a peor. Y eso es lo que sucedió ayer en Operación Triunfo.
Si ya de por sí la presente edición estaba resultando ser un desastre a nivel de audiencia y en boca de muchos por las constantes polémicas que han rodeado al programa, la visita de Los Morancos no ha hecho otra cosa que echar más leña al fuego.
Y es que la pareja de humoristas (sí, humoristas, no músicos) visitaron a los Famous, María, Natalia, Julia y compañía para ilustrarles sobre el mundo musical. Una visita que ya desde el primer momento dio que hablar.
Tanto es así que incluso, quizás consciente de lo absurdo de ver a los dos cómicos en la academia, la directora Noemí Galera lo justificó así: “César es compositor de Sevilla tiene un color especial, por ejemplo, y compuso canciones para Camarón. Además, utilizan mucho la música en sus espectáculos”. Si ella lo dice…
Los ataques bestiales
Pero parece ser que la excusa de su 40 aniversario en los escenarios no convenció a muchos en las redes sociales, que no tardaron en mostrar su descontento con la organización por los invitados.
Los Morancos?? Que es ésto? El Hormiguero?? pic.twitter.com/qTRlYPdAHi
— Anaís (@ana_isabel2412) 19 de noviembre de 2018
“¿Los Morancos? ¿Es broma o qué?” o “Pintan menos que cuando vino Dulceida” aseguraban muchos en las redes. Otros incluso se lo tomaban a risa preguntando si la pareja de cómicos había entrado para enseñarles ha hacer alguna de sus particulares versiones de canciones.
No creo que sea casualidad que vengan los morancos hoy a OT, les quieren dar publicidad por algo pero aquí no pintan nada.
Pintan menos que cuando vino Dulceida#OTDirecto19NOV— LaMalvada (@LaMalvada7) 19 de noviembre de 2018
Una nueva visita que ha tenido el efecto contrario al esperado: más argumentos para todos aquellos que aseguran que esta edición está a años luz de la anterior, que TVE ha optado por exprimir el formato hasta la saciedad y que, además, el nivel de los concursantes dista mucho de los esperado.
Eso si, quizás con la visita de Los Morancos a alguno le ha entrado la vena de hacerse humorista. Nunca se sabe.