El secreto mejor guardado de Cristina Pedroche: así será el vestido de la campanadas
Pese a que aún no hay confirmación oficial por parte de Antena 3, todo apunta a que Cristina Pedroche será, un año mas y por cuarta vez consecutiva en la cadena madre del grupo Atresmedia, la encargada de dar las campanadas junto a Alberto Chicote.
Fue su diseñador de referencia para esta cita tan importante, Josie, quien aseguró hace unos días que ya están trabajando en el que será su nuevo vestido. Un vestido que, como cada año, va a ser uno de los motivos por los cuales los telespectadores acudan a la cadena al menos un momento.
El secreto mejor guardado
Y es que no es ningún secreto que son los modelitos de Pedroche lo que atrae al público a la cadena. Ya el primer año, aunque fuera en La Sexta, sus transparencias dieron mucho que hablar. Cristina había encontrado un filón.
Y lo aprovechó en los años posteriores plantándose en la Puerta del Sol con vestidos que lo enseñaban prácticamente todo. Sin embargo, cuentan desde el entorno de la it girl que la sorpresa este año va por otro camino.
El camino inverso de hecho. Y es que parece ser que la mujer de David Muñoz está empezando a darse cuenta que no son pocos los que ven en ella a una mujer objeto, un cuerpo solamente, y no quiere, como es normal, encasillarse en algo así.
Quiere dejar de ser criticada, y para ello parece ser que este año va a optar por un diseño menos atrevido, más convencional. O mejor dicho, que enseñe menos. Hablar de convencional tratándose de Cristina no es lo más apropiado, pero sí que no sea un vestido que esté tan al límite como en los años anteriores.
De momento aún no hemos podido ver ni un boceto ni una foto, son sólo rumores los que circulan por los pasillos de la cadena. Pero ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva.