Paula Echevarría tapa el último ridículo de David Bustamente (y es muy bestia)
David Bustamante vivió uno de los episodios más bochornosos de su carrera musical. A la altura de cuando este verano le lanzaron piedras durante una actuación el pasado agosto.
El ex marido de Paula Echevarría fue la cara protagonista en la inauguración de las luces de Navidad de un conocido centro comercial de Valencia. Pero la actuación no salió para nada como David tenía previsto.
Empiezan los problemas para David Bustamante
Según informó Socialité, ya antes de empezar algo no iba bien. Estuvo un rato hablando con los técnicos, que le tranquilizaron, pero el ex triunfito seguía con rostro serio y preocupado. Hasta que empezó y, efectivamente, el micro no funcionaba correctamente. Pero hubo más.
Al de Santander le entró la tos durante la interpretación de uno de los temas y ya no se la pudo quitar de encima en todo el bolo.
Para colmo, parece que el pinganillo tampoco iba como debería y Bustamante se lo quitó al segundo de ponérselo.
David Bustamante hace como si nada
Entre el repertorio, David cantó Dos hombres y un destino y Feliz, entre otras. Además, se arrancó a cantar un villancico. “Solo le queda rezar a Dios”, bromeaba alguno.
No obstante, los fans se mostraron comprensivos y le dieron su apoyo durante toda la actuación. El cantante se marchó del lugar entre vítores y aplausos. Aunque también alguna mofa.
Además, no quiso responder a la prensa cuando esta le asaltó tras el espectáculo. “Gracias y feliz Navidad”, se limitó a responder el ex de Operación Triunfo.
Ver esta publicación en InstagramAquí un trocito de #DosHombresYUnDestino... ❤️???GRACIAS!!! #Bonaire #Valencia
EDFDS