¿Cuánto cobra Cristina Pedroche en Zapeando y Antena 3? La salvajada por salir en la tele
Cristina Pedroche está arrasando. Hace tiempo que la mujer de David Muñoz ha dejado de ser esa divertida reportera de Sé lo que hicisteis. Ya no queda nada de ‘la sustituta de Pilar Rubio’. Ahora es Cristina Pedroche, y lo está petando.
Tanto que muchos se preguntan en las redes cuánto debe estar cobrado en Antena 3 por su trabajo en Zapeando. No se sabe. Las cifras de su contrato con Atresmedia no han trascendido.
Lo que si se sabe es lo que está ganando la de Vallecas gracias a la popularidad que ha conseguido después de convertirse en una de las estrellas de la pequeña pantalla en España. Y ojo porque es una salvajada.
Los ingresos de Cristina Pedroche
Y es que teniendo en cuenta que Cristina es la imagen de, entre otras, Puma o Ipanema en nuestro país, sus cuenta corriente no para de crecer. Parece ser que por cada una de las campañas que realiza con estas marcas (u otras) le puede reportar unos ingresos de alrededor de 200.000 euros.
Además de todos los regales que se lleva por cada acto o presentación a la que acude. Unos regalos que se han convertido, tal y como cuentan ella, en casi una obsesión: “Me vuelve loca que me den obsequios, aunque sea un monedero de La Bella y la Bestia. Tengo una obsesión: volver a casa para ver que paquetes han llegado”, explicaba hace un tiempo.
Pero ojo que la cosa no se queda ahí. Y es que al margen de las campañas con la citadas marcas, Cristina también gana dinero por cada publicación en sus redes sociales con contenido patrocinado. Los expertos en la materia aseguran que puede llegar a cobrar hasta 5.000 euros por cada post.
Algo que ella no esconde: “Claro que cobro, y el que dice que no es porque no ha recibido una buena oferta. Pero no acepto nada que no sea cien por cien Pedroche”, ha apuntado en más de una ocasión Pedroche.
Una Pedroche que está aprovechando sus mejores años en la televisión para exprimir todo lo que puede su fama. Bien que hace. Ella sabe muy bien que no todo es para siempre.