Cada vez queda menos para conocer como será el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas.
La vallecana será la protagonista en Atresmedia por quinto año consecutivo, desde que apareciera por primera vez en el 2014 en LaSexta junto a Frank Blanco. Tal fue su éxito entonces que en la cadena privada la pasaron al año siguiente a su canal principal, Antena 3.
Allí, durante tres años más fue la reina del Fin de Año. Primero junto a Carlos Sobera y después con Alberto Chicote, que este año las dará por tercera vez consecutiva.
Pero como decíamos, lo más esperado será el vestido de Pedroche. Uno de los secretos mejor guardados por la madrileña cada año.
Cristina Pedroche, cambio radical para las Campanadas
En este sentido, hace unos días daba alguna pista en su cuenta de Instagram. Apuntaba Cristina que este año vestirá diferente. “¿Quizás demasiado?”, se preguntaba Pedroche.
Sin embargo, a estas alturas ya podemos adelantar una de las mayores sorpresas en cuando a su modelito. Un detalle que ella misma reveló. Y es que este año no llevará un vestido, sino dos.
Vestido de Cristina Pedroche por partida doble
El motivo es que por primera vez en la historia, Antena 3 dará dos veces las Campanadas. Una para los ciudadanos de toda la península, Baleares, Ceuta y Melilla, y otra para los de las Canarias. Estas últimas las dará junto a Brays Efe.
"Como este año doy las campanadas dos veces, hay dos vestidos. Si a la gente no le gusta uno, quizá sí el otro. Tengo dos oportunidades para agradar”, decía la esposa del chef David Muñoz.
El primero, explicaba, será el vestido principal. “Mis campanadas oficiales y el vestido importante, el arriesgado, por así decirlo, en el que he trabajado todo el año, es el que se verá primero”, especificaba.
“Para el segundo he contado con un diseñador canario majísimo e ideal, con el que ya había trabajado. Cuando le dije que quería un vestido suyo para presentar las campanadas de Canarias se volvió loco", añadió. Veremos como nos sorprende Cristina Pedroche este año y si logra hacerlo las dos veces.