Bombazo Shakira con Piqué: “¡No me lo creo!” (y acaba de pasar)
Shakira ha dicho basta. La cantante colombiana se ha cansado y ha optado por tomar una decisión drástica viendo el panorama actual que tiene en España. Y es que, tal y como cuentan desde su entorno, la de Barranquilla ya ha empezado a buscar casa en Miami para trasladarse a vivir a Estados Unidos lo antes posible.
Un bombazo que ha provocado muchas reacciones en las redes sociales. La gran mayoría, obviamente de sus fans, que se han quedado con la boca abierta: “¡No me lo creo!”, comenta muchos. Un bombazo que acaba de pasar pero que, eso sí, lleva ya cocinándose muchos meses.
Shakira no puede más
Y es que hacía ya tiempo que la artista latina estaba presionando a Gerard Piqué para marcharse de España. Entre otras cosas porque se siente perseguida. Y no solo judicialmente. No hay día en el que los paparazzi no están esperándola en la puerta de su casa, incluso ha tenido algún que otro encontronazo con ellos.
Además, el hecho de ser la pareja de Piqué, un tipo que despierta mucha antipatía en algunos sectores, ha provocado que las redes se llenen de insultos hacia ella y hacia la pareja.
Por si con eso no fuera suficiente, la reciente noticia de que la Fiscalía ha decido proseguir con la querella por presunto fraude fiscal ha desata una ola de insultos y amenazas en las redes mucho peor que la vivida hasta ese momento.
Y la de Barranquilla, que considera que ha cumplido con sus deberes en cuanto a impuestos, quiere solucionar el problema cuanto antes y marcharse a Miami, un entorno en el que, cuentan los que más la conocen, se siente mucho más segura y arropada que en Barcelona.
Ver esta publicación en InstagramToday in Orlando I saw so many of you wearing hips scarfs (just like me!) Shak
El problema con Gerard Piqué
El problema es que, por mucho que Shakira esté presionando a Piqué recordándole que tiene varias ofertas de la MLS encima de la mesa, el central del Barça no está por la labor de hacer las maletas.
Al menos no aún. No descarta hacerlo en un futuro, pero renovó hace unos meses con el club catalán y quiere, cuanto menos, estar dos o tres temporadas más en el Camp Nou. Algo que Shakira no está dispuesta a hacer. Ella ya está buscando casa. El lío, una vez más, es de los gordos.