Pilar Rubio o la fiesta de 1 millón de euros que arrasa España
Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas mas cool de España. Eso sí, aun están muy lejos de poder tratar de tú a tú o la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West.
❄️ Christmas 2018 ❄️ pic.twitter.com/4l1LjzKaYv
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 26 de diciembre de 2018
Y es que la celebrity y su marido son unas auténticas estrellas mundiales. Unas estrellas a las que, además, les gusta hacer gala de su poder adquisitivo y de su riqueza. Y como mejor prueba de ello la brutal fiesta de Navidad que prepararon el pasado 24 de diciembre en su casa.
Ver esta publicación en Instagram
La fiesta de 1 millón de euros
Una fiesta que, ojo, podría haber costado hasta 1 millón de euros. Sí, has leído bien, 1 millón de euros. Ha sido un experto que suele colaborar con la revista estadounidense People el que ha estimado esa cantidad de dinero.
Lo habitual es que la mítica fiesta de noche buena de los Kardashian-Jenner se celebre en casa de la matriarca de la familia, pero este año ha sido Kim la anfitriona en su mansión de Los Ángeles.
Sledding Tonight in a gown🙋🏻♀️ pic.twitter.com/Q6P6enAiBU
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 25 de diciembre de 2018
Y claro, ha querido dejar el listón más que alto. Parece ser que la celebrity contrató los servicios de Mindy Weiss, una de las interioristas de moda en EE.UU. Y, como podemos ver en las fotos, tuvo presupuesto para hacer, literalmente, lo que quiso: nieve, mucha nieve, túneles de luz, esculturas en los pasillos…todo muy mundano.
Por si con la decoración interior no fuese suficiente, también en la parte trasero, en el ‘patio’ como lo llaman ellos, Kardashian tuvo la brillante idea de crear una colina de hielo y nieve para que sus invitados (ojo a la cara de Kourtney en el trineo) pudieran disfrutar de la velocidad y subir la adrenalina.
Todo ello (decoración exterior, interior y catering) les salió, tal y como apuntan en el citado medio, por cerca de 1.3 millones de dólares. Si estos es lo que se ha gastado este año, ojo a lo que puede pasar el próximo.