“¡Tápate!”. Cristina Pedroche desafía el frío con un modelito de escándalo
-
El “¡indecente!” video de Cristina Pedroche con David Muñoz que enciende España
-
Lo que cobra Cristina Pedroche por salir en la tele (y Pilar Rubio, Paula Echevarría y compañía)
-
Lara Álvarez o brutal pelea con Cristina Pedroche en Madrid: “Eres escoria”
Que a Cristina Pedroche le gusta desafiar al frío, no es un secreto. Así lo hemos podido comprobar durante los últimos cinco años. Concretamente, en sus apariciones en las Campanadas.
La pareja de David Muñoz ha aparecido cada vez más ligerita de ropa. Este año, por ejemplo, apareció en bikini. Todo ello con las bajas temperaturas que pegan en Madrid en esas fechas.
Pero en las noche del 31 de diciembre no es en la única en la que Pedroche se pasea ligera de ropa por la capital. En sus noches de gala también presume de modelitos que quitan el hipo.
Cristina Pedroche se va de fiesta por Madrid
Así se pudo ver por ejemplo hace unos días. Cristina acudió al concierto de la cantante Zahara, que estrenó su gira en la sala La Riviera de Madrid, y el look que vistió dejó indiferentes a muy pocos.
La vallecana estuvo disfrutando del espectáculo desde uno de los palcos junto a unas amigas. Y desde allí publicó en su stories de Instagram una crónica de la noche.
Primero publicó un vídeo en el que se veía sobrescrita la frase “Zaharapop es magia”. A este documento le seguirían un par de fragmentos de algunas de sus canciones preferidas. Quedó claro que Cristina es una gran apasionada del grupo.
El modelito de Cristina Pedroche para plantar cara al frío
Pero la foto que más comentarios suscitó en las redes llegó al final de la noche. Cuando Cristina llegó a casa. Fue entonces cuando reveló el modelito que había llevado a la cita. Y entra frío con solo mirarlo.
“Llego a casa tan feliz que no siento el frío”, se podía leer en la foto en la que enseñaba su combinación a sus followers. La madrileña llevaba una minifalda y un top con los que se hace difícil pensar que no notara ni una pizca de frío. Aunque estuviera muy “feliz”.
“¡Tápate!”, “Cogerás un constipado”, le escribían en los comentarios.