Menudas vacaciones se está tomando Kim Kardashian. La influencer se ha pegado una escapadita nada menos que a Bali, Indonesia. Un viaje que ha compartido con sus más de 135 millones de seguidores de Instagram.
Allí, Kim ha visitado el Santuario de elefantes, Elephant Safari Park. Se trata de uno de los mejores centros del mundo dedicado a este animal, y donde la it girl ha pasado un día memorable.
Kim Kardashian comparte su viaje a Bali en Instagram
Tanto que desde el lugar Kim ha publicado un post con algunas de las fotos que se ha tomado y en las que aparece junto a uno de estos simpáticos habitantes del lugar. Y sí, al elefante se le ve muy cariñoso, pero como señalan en las redes, también “es muy grande”.
Cuatro millones en un día
Una publicación que, como la mayoría de las que sube a Instagram la más seguida de las Kardashian, ha provocado una revolución. En solo un día suma ya 4 millones de “likes” y unos cuantos miles de comentarios.
Esperemos que regrese sana y salva y que siga alimentando la red con sus publicaciones sorprendentes, atrevidas, sugerentes y a veces también irreverentes.