La celulitis de Kim Kardashian: las foto (“¡Qué fuerte!”) que corren por Google
-
“¡Ni Kim Kardashian, ni Kendall Jenner!”: Claudia Schiffer arrasa sin ropa a los 50 años
-
¡Lo nuca visto! El mini bikini de Kim Kardashian de Channel que se alquila por horas
-
El mini bañador de látex de Kim Kardashian (“¿Pero esto qué es?”) que triunfa entre las VIPS de EEUU
Las operaciones estéticas son algo de lo más habitual en el mundillo de los celebrities. Muchos son los que intentan combatir el paso de los años a golpe de bisturí o de inyección de bótox.
Y ya no solo eso. Influencers como Kim Kardashian acuden al cirujano plástico para pronunciar sus curvas cuanto más mejor. De hecho, lo que más llama la atención del físico de la it girl norteamericana es el volumen de sus pechos y de su posadera.
Algo de lo que, como podemos ver por las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram, está más que orgullosa. Y es que por algo tiene asegurado su trasero por 21 millones de dólares.
Las consecuencias de la belleza
Sin embargo, los cambios tan bruscos en el cuerpo a veces pueden causar estragos. Y Kim es un buen ejemplo de ello.
Así lo señala el doctor Aaron Rollins en una entrevista en el Daily Mail. El doctor se refiere a una práctica peligrosa lo que hace la más seguida de la familia de las Kardashian.
Concretamente, se refiere al hecho de que Kim se ha quitado grasa de la barriga para ponérsela en la parte dorsal. Esto, sumado a sus subidas y bajadas debido a estar embarazada ha llevado a la celebrity a tener un “globo deshinchado” por trasero. Y las fotos que mostramos a continuación así lo demuestran. “¡Qué fuerte!”, exclaman en redes y foros. No te las pierdas.