Kim Kardashian paraliza Los Ángeles con un top transparente
Kim Kardashian es una de esas celebrities que ha sabido entender perfectamente cómo funciona el negocio de la fama. Fue su madre la que, sin duda alguna, inició todo el proceso ya ayudó a construir este imperio económico que tienen montado en su familia.
Sin embargo, la explosión de Kim ha sido la que ha ayudado a darle un giro brutal a los ingresos familiares. Y es que la más polémica de todas las hermanas ha entendido muy bien que no solo pueden vivir del reality, sino que debe estar siempre en el punto de mira de los paparazzi y de los medios.
Y qué mejor manera de hacerlo que acudiendo a todos los actos posibles siempre vestida de una manera digamos poco convencional. Esa es la mejor arma de Kim. Al margen de su queridísimo Instagram, donde no deja de sorprender a sus seguidores con posados más que atrevidos, es en la vida real, en sus alfombras rojas, donde Kardashian se muestra más cómoda.
El top transparente
Entre otras cosas porque sabe perfectamente que, en el momento en el que baje del coche, todos los flashes se van a dirigir a ella. Y, con eso en mente y el gusto que tiene por ir siempre muy provocativa, no duda en tirar de transparencias siempre que puede.
Ha hecho de sus curvas una de sus mejores armas, y esta imagen luciendo un top transparente es la mejor prueba de ello. Como bien podemos ver en la fotografía, Kim decidió que era un buen día para dejarse el sujetador en casa y apostar por un top que no dejara nada a la imaginación.
¿El resultado? El de siempre: lo petó. Los Ángeles se paralizó al ver a Kardashian luciendo uno de sus mejores modelitos. Y claro, como bien sabía antes de ponérselo, también lo petó en las redes con comentarios como “Es la mejor”, “Se le ve todo”, “Kim Kardashian al cien por cien” o “Esta mujer nunca deja de sorprenderme”.