Kim Kardashian lo peta jugando a tenis en versión mini (y nada más)
Cuando una es un diva como lo es Kim Kardashian, siempre existe cualquier momento, cualquier ocasión para demostrarlo. Y eso es lo que hico la celebrity americana el día que decidió plantarse en una pista de tennis con un bikini y un tanga.
La mujer de Kanye West no pierde la más mínima oportunidad de lucir esas curvas que tan famosa le han hecho. Aunque sea incluso en un partido junto a sus hermanas en el que, en teoría, no había nadie de público.
Sin embargo, como suele ser habitual en el mundo de las Kardashian-Jenner, un modelito así no podía quedar en el olvido, y ha aparecido una foto del momento.
El tanga de Kim Kardashian
No sabemos si es que ese día hacia un calor asfixiante en Los Ángeles o es que Kim cogió lo primero que tenía en el armario para jugar a tennis. Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, la foto no ha pasado precisamente inadvertida en las redes sociales.
Eso sí, a diferencia de otras ocasiones donde las opiniones suelen ser muy favorables, en este ocasión la empresaria se ha llevado algún que otro palo. Por un lado ha recibido halagos muy habituales cada vez que aparece en bikini. Halagos como “Es la reina”, “Bestial”, “Cuerpazo”, “Qué burrada” o “Es que no hay otra como Kim”.
Por otro, también hay quien ha querido echar agua al vino con comentarios críticos como “¿En serio se tiene que ir a jugar a tennis así?”, “Cualquier excusa es buena para enseñar”, “Lo de esta mujer es ya lamentable…vale que se luzca en actos y reportajes pero ir a jugar a tennis en tanga me parece excesivo” o “Lo que hay que ver…madre mía lo que hacen algunas para que siempre se hale de ellas” son algunos de ellos.
Eso sí, como Kim ha asegurado en alguna que otra ocasión, poco le importan este tipo de críticas. Y a quien no le guste que no mire. Aunque en este situación resulta complicado no hacerlo.