Cuando le han preguntado a Kim Kardashian si se había operado el trasero, la modelo norteamericana siempre lo ha negado.
En 2016, por ejemplo, fue cuando más se rumoreó que Kim se había sometido a inyecciones para aumentar el volumen de su posadera. Estos surgieron a raíz de que saliera a la luz una foto de su dorso en la que se apreciaba una pequeña hendidura.
Kardashian, por su parte, desmintió tal cosa, apuntando que aquello era producto de unas haberse inyectado cortisona en el marco de tratamiento para curar la psoriasis.
Pero por mucho que dijera Kim que “no”, son muchos los que siguieron asegurando que sí. Incluso algunos expertos explicaron el tipo de operaciones al que se había sometido.
La presunta operación de Kim Kardashian
Al parecer, Kim se habría quitado grasa de la barriga para ponérsela en el trasero, y de ahí el aumento del volumen.
Algo que habría desembocado en un grave problema que todavía sufre hoy en día. El haber estado embarazada y, por tanto, haber ganado y perdido peso en poco tiempo, habría generado un efecto devastador en la posadera de Kim, cuyo aspecto habría desembocado en lo que se ve en las siguientes fotografías.
Las fotos de Kim Kardashian en bikini
La verdad sobre si la influencer se ha operado o no, probablemente nunca la sepamos. Lo que sí es una evidencia es la pinta que se le ve a Kim posando en bikini en las instantáneas. “¡Todo es celulitis!”, exclaman en las redes.