El vídeo que destruye a Shakira (y a lo bestia: “¡No me lo creo!”)
-
El bikini inédito de Shakira (y la foto es de espaldas): “¡Ni Jennifer López!”
-
Shakira, Antonela y cía también disfrutaron de la fiesta de los campeones
-
El emotivo mensaje de agradecimiento de Shakira al Barça tras la debacle en Liverpool
La primera semana de junio fue algo complicada para Shakira. Esta estuvo marcada por la convocatoria a la cantante colombiana para declarar sobre su presunto fraude a Hacienda entre 2012 y 2014.
Considera la Administración Pública que en ese periodo Shakira residió en España más de medio año y un día. Y la ley española señala que, si es así, el contribuyente debe declarar sus impuestos en el estado español.
Shakira, por su parte, no lo veía a así. De hecho, por ejemplo, en el 2013 se pasó casi seis meses en las Bahamas grabando La Voz.
Shakira declara
Así, la de Barranquilla acudió el pasado 6 de junio al juzgado número 2 de Esplugues del Llobregat, donde alegó que no tenía ninguna deuda con el fisco, pues ya había abonado esos 14,5 millones de euros que se le reclamaban.
Y mientras tanto, muchas miradas centradas en ella. Desde un buen sector de la prensa hasta un alto número de seguidores. Algunos incluso acudieron al lugar. Algo que ya se esperaba la artista, y por eso alquiló un parking en el mismo edificio con antelación para poder acceder directamente al edificio sin que nadie la viera.
Shakira se lía a golpes en el gimnasio
Quizás por tanta tensión acumulada fue por lo que decidió encontrarse con Natalia Busca, cinturón negro en artes marciales y directora del centro Artes Marciales Mac, con la que estuvo dando algunos golpes, tal y como se pudo ver en el vídeo que la propia pareja de Gerard Piqué colgó en la red.
Un vídeo que, sin embargo, algunos han utilizado para cuestionar el estado de forma que se le ve a la sudamericana. “¡No me lo creo!”, comenta más de uno. Y es que consideran que se la ve con un tono físico muy bajo. “Le cuelga todo”, comenta otro.
Aun así, la mayoría de comentarios son en tono positivo e incluso algunos han compartido el vídeo de Shakira en otras cuentas de Instagram.