¡Ojo al dineral que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pagan por noche en Grecia!
-
Georgina se divierte en el gimnasio con su "príncipe"
-
“¡Ni Georgina Rodríguez!”. Ojo a la última foto de Jennifer López en leggings
-
La foto de Georgina Rodríguez (“¿Está embrazada de Cristiano Ronaldo?”) que revoluciona Instagram
Como llevamos recogiendo desde hace días en El Desmarque, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han pegado unas buenas vacaciones para celebrar el final de temporada. La modelo argentina ha ido haciendo su crónica diaria y a más de uno de le han puesto los dientes largos.
Primero compartió una instantánea en la que aparecía ella, CR7 y los cuatro retoños de la familia en un avión privado rumbo a algún destino que todavía no había revelado.
Lo hizo días después, cuando ya desde su lugar de descanso compartió algunas instantáneas del lugar en el que se encontraban. Y el destino elegido había sido Grecia.
De relax en Grecia
Allí se lo pasaron en grande. O al menos ella. Según las publicaciones que fue colgando Georgina, estuvieron comiendo de maravilla y se relajaron en la piscina.
Y hasta celebraron el cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr, que cumplió 9 años.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, ¿cuánto cuestan unas vacaciones de este tipo? El medio Jaleos nos revela la respuesta.
Cristiano, Georgina y el resto del séquito estuvo en complejo turístico exclusivo llamado Methoni Royal. Se trata de una villa con 630 metros cuadrados que cumple con todos los ítems para satisfacer a celebrities de alto poder adquisitivo. Un lugar que, según se puede leer en su web, "ofrece a los huéspedes excelentes comodidades y total privacidad".
Vacaciones de puro lujo
Además, el hotel pone un servicio de transporte y un mayordomo las 24 horas, mientras que los huéspedes pueden disponer de un chef que prepare las comidas del día.
Un hospedaje que cuesta unos 8.000 euros la noche. Teniendo en cuenta que han estado alrededor de una semana, el montante podría ascender hasta los 56.000 €.
Y ojo, porque cada viaje privado en avión supone un coste aproximado entre personal y combustible de unos 1.900 euros. Sin duda, unas vacaciones que no están al alcance de cualquiera.