¡Kim Kardashian con un escote hasta el ombligo! (Ojo al nuevo bañador)
-
El trikini bomba de Kim Kardashian: “¡Esto no puede ser real!”
-
Esta es Kim Kardashian en bikini y sin Photoshop: “¡No me lo creo!” (y es tal cual)
-
Kim Kardashian se lo quita todo para vender unas gafas de sol
Se podría decir que Kim Kardashian era ya famosa antes de nacer. El padre de la modelo norteamericana, Robert Kardashian, ya se había dado a conocer ante la opinión pública, a raíz de haber sido uno de los mejores amigos y abogado de O. J. Simpson.
Sin embargo, no se puede decir que la influencer no haya hecho nada para ganar más repercusión de la que tenía desde que era muy joven.
Kim Kardashian, habituada a incendiar las redes
Una fama, la de la más seguida de las Kardashian en las redes sociales, que aumentó en gran medida después de que se filtrara en internet un vídeo muy comprometido de la it girl. Una cinta con contenido para adultos en la que aparecía con Ray J. Y si antes de eso ya daba de qué hablar, después de que el vídeo arrasara en la red todavía más.
Cabe decir, no obstante, que la celebrity es una persona a la que no le cuesta en absoluto mostrar sus virtudes a sus seguidores. Su cuenta de Instagram está repleta de fotos subidas de tono que rozan muchas líneas rojas. A veces parece mentira que ciertas imágenes superen la censura de Instagram.
Un atrevimiento que se traduce en 145 millones de followers en Instagram, donde aparecen la mayor parte de sus mejores fotos.
El escote hasta el ombligo de Kim Kardashian
Pero ojo, porque no todas estas se encuentran en su muro. Muchos seguidores tiene cuentas abiertas dedicadas a la modelo en las que también comparten imágenes de Kim, y algunas de ellas son de las que no se ven en la cuenta de la it girl.
Por ejemplo, las que mostramos a continuación, en las que Kim aparece con un bañador y un albornoz encima. Prendas que, no obstante, no impiden que la influencer presuma de un escote espectacular.