La foto de Taylor Swift en mini shorts (y es de espaldas): “¡No me lo creo!”
-
El vídeo de Shakira bailando que asusta a sus fans: “¡Está muy mal!”
-
Ariana Grande sin Photohsop: la foto que te dejará con la boca abierta
-
¡Ojo a la foto! Selena Gómez con extensiones y lentillas verdes
Es muy habitual que en la época actual todas las cantantes de renombre internacional tenga páginas en y perfiles de Instagram dedicados única y exclusivamente a ellas. Mujeres como Shakira, Jennifer López, Selena Gómez o Ariana Grande son un buen ejemplo de ello.
Perfiles que en la gran mayoría de casos no son más que una ‘ayuda’ para ellas a la hora de seguir estando presentes mediáticamente. Por muchos que ellas publiquen contenido de forma regular, tener unas cuantas cuentas que lo hacen dos o tres veces al día y que siempre (o casi) publican sus mejores momentos, es algo que seguro todas ellas agradecen.
La foto de Taylor Swift
El problema es que en algunas ocasiones esa buena intención se convierte en un despropósito de proporciones bíblicas. Y eso es lo que le ha pasado a hora a ni más ni menos que Taylor Swift.
La cantante sabe que las redes sociales son un arma de doble filo y, de hecho, tomó la decisión hace ya un tiempo de prohibir los comentarios en sus publicaciones. Así se ahorraba leer las muchas críticas que recibía.
Algo que no puede controlar en estas cuentas ‘satélite’ y que, como ahora, le han dado la razón. Y es que una foto suya de espaldas ha generado comentarios muy negativos hacia la cantante.
Comentarios como “¡No me lo creo!”, “Qué fuerte pero si no tiene nada de trasero”, “¿Esas son las caderas de Taylor Swift? Qué decepción”, “Pensaba que tenía una figura mucho más equilibrada”, “Y encima hay gente que dice que tiene uno de los mejores cuerpos del panorama musical actual” o “Qué bestia” son algunos de ellos.
Taylor, obviamente, se ha mantenido al margen de este polémica que no hace mas que reafirmar su idea. Seguro que, al menos durante un tiempo, Swift seguirá prohibiendo los comentarios en sus publicaciones. Y con motivo.