Rafa Nadal y su emocionante regreso a sus orígenes: "Ahí es dónde vivía, en el tercer piso"
Después de ganar el Masters 1.000 de Montreal, Rafa Nadal se fue unos días a su tierra para desconectar y coger fuerzas de cara al US Open, el último torneo de Grand Slam de la temporada. En su estancia en tierras baleares, el tenista visitó a sus orígenes y dejó imágenes y momentos muy emocionantes.
Rafa Nadal se emocionó al volver a ver su antigua casa. "Ahí es dónde vivía, en el tercer piso", contó antes de relatar sus horarios de cuando era un niño y pasaba su día entre el colegio y los entrenamientos.
Después, se emocionó aún más al visitar el club donde pasaba horas y horas entrenando y soñando con ser un gran tenista. Estuvo en todas las instalaciones, reconociendo que prácticamente siguen igual que cuando iba por allí a diario.
Rafa Nadal: "Se me hace difícil entender una vida sin tener a los amigos y a la familia cerca"
El manacorí mostró su lado más humano, algo que nunca le ha faltado, e hizo hincapié en la importancia que su familia y su gente más cercana ha tenido a lo largo de toda su vida y de su exitosa carrera.
"He tenido la suerte de tener a toda una familia y a un equipo al lado durante todos estos años, que no solo a nivel de palabra, sino que a nivel de ejemplo me han ayudado mucho a poder... (se emociona) se me hace difícil entender una vida sin tener a los amigos y a la familia cerca", comentó un emocionado Rafa Nadal.
Un recorrido por la vida y los inicios de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos que desde este martes (su primer partido es contra el australiano John Millman) luchará en Nueva York por intentar ganar un nuevo Grand Slam: el US Open.