Bernabé Zapata sorprende a Corretja con lo que hizo antes del partido: "Ningún jugador me lo había dicho"
Bernabé Zapata es el cuarto español en estar en los octavos de final del Mutua Madrid Open. El valenciano jugará por primera vez esta ronda en el Masters 1000, al igual que Jaume Munar. El vigente campeón, Carlos Alcaraz, y Alejandro Davidovich son los otros dos que les acompañan. Zapata está viviendo la semana más importante de su carrera tras batir al ruso Roman Saifullin por 6-3, 3-6 y 6-3 y eso lo puso en valor en la entrevista con Alex Corretja al finalizar el partido.
Bernabé Zapata consigue lo que nadie con Corretja
Al finalizar el partido, dejó una de las anécdotas de la jornada. En la entrevista con Alex Corretja no pudo evitar mostrar su alegría.
“Jugar aquí es especial, en esta pista (Arantxa Sánchez Vicario) se siente el cariño del público desde dentro de la pista. La verdad que he estado mirando todo el día si se estaba vendiendo las entradas porque lo que más ilusión me hace es jugar delante de todos vosotros. Estoy contentísimo", dice en la entrevista para Teledeporte a pie de pista.
🎙️ @bernabezapata1 da una respuesta que @alexcorretja74 nunca había oído: "Me pasé el día mirando si se vendían las entradas"https://t.co/Ldthk2R0sx
— Teledeporte (@teledeporte) May 1, 2023
Alex Corretja no daba crédito a las palabras de Zapata. El ahora comentarista confesó que nunca había recibido una respuesta así de un tenista. “He de reconocer que esto nunca me lo había dicho un jugador. ¿Cómo no vas a vender entradas? Con la energía que desprendes, lo que transmites”, dice Corretja.
“Te felicito porque jugadores como tú que estáis tantos años trabajando en la sombra de otros y en torneos tan pequeños. Luego llegáis a estos grandes escenarios y también os merecéis este reconocimiento. Así que estoy feliz por ti, por tu equipo y por toda tu familia”, sigue Alex.
Unas palabras que agradeció el valenciano: “Al final es un poquito el premio a todos estos años. El jugar aquí es lo que todo niño sueña. Estoy muy contento”. Y es que el tenista de 26 años y 42 del mundo ha dejado en el camino, uno por uno, al estadounidense Mackenzie McDonald, ante el que salvó dos puntos de partido, y al británico Daniel Evans. Ahora le espera Stefanos Tsitsipas tras ganar al argentino Sebastián Báez tras un resultado de 7/5, 3/6 y 6/3.