El colmo a la jornada de Wimbledon: un activista salta en pleno partido y empieza a tirar piezas de puzle como protesta
La jornada del miércoles en Wimbledon está siendo caótica. La lluvia está siendo protagonista en un torneo donde debería ser el tenis. Ya vimos hace unos días hasta al propio Novak Djokovic secando la hierba con una toalla. Una practica de poca utilidad y que pronto salieron varios trabajadores con secadoras. El serbio tiró de humor, pero ya la cosa se está poniendo seria. Todos los partidos llevan retraso, incluso algunos que deberían haberse jugado este martes parece que tampoco lo harán un día después. Como es el caso de la española Paula Badosa, que aún no ha podido ni debutar. Y todavía está a la espera de saber si saltará sobre el césped de Wimbledon este miércoles.
El colmo de Wimbledon
El colmo al comienzo del torneo más loco que se recuerda de Wimbledon llegó en el partido que enfrentaba a Grigor Dimitrov y Sho Shimabukuro. En el segundo juego del segundo set, un activista saltó a la pista con una caja y empezó a arrojar piezas de puzle como protesta por parte de ‘Just stop oil’. Un rompecabezas que, por cierto, es la imagen de la pista central de Wimbledon. Mil piezas sobre la pista 18. Un puzle que puedes comprar en cualquier tienda y que tiene un valor de 34€.
Intrusion sur le court à Wimbledon lors du match de Dimitrov #wimbledon #tennis #dimitrov pic.twitter.com/S67uisjHLO
— Alexandre Bailleul (@Alex_Bailleul) July 5, 2023
Tras arrojar todas las piezas, se quedó sentado justo al lado de la red. Los jugadores no sabían ni qué hacer. Finalmente, se ha podido reanudar el encuentro.