El serbio Novak Djokovic (1) aseguró tras su apretada victoria ante el checo de la previa Dino Prizmic en su estreno en el Open de Australia que le gustaría algún día poder estar en su banquillo.
"Me gustaría algún día estar en su banquillo. Vamos a ver mucho de él en los próximos años", comentó el vigente campeón, que insistió tras la conclusión del choque con que el público de la Rod Laver Arena se volcara con el esfuerzo del joven que debutaba en un cuadro final de competición 'slam'.
"He empezado bastante bien para tener 36 años. Tengo el doble que él (risas)", añadió en alusión a la gran diferencia de edad que separaba a ambos tenistas balcánicos.
"Me ha costado en muchos momentos, pero ha sido en gran parte porque él estaba jugando muy bien. He tenido una pretemporada muy corta y espero encontrar un mejor nivel el próximo partido", aseguró el campeón de 24 grandes.
"Andre (Agassi), es muy bueno tenerte aquí. Gracias por venir, es increíble verte. Te he mirado y sonreído cuando he golpeado ese 'winner' porque me ha recordado a tu resto de derecha pero luego he perdido los tres puntos siguientes. He perdido concentración", comentó entre risas al exnúmero uno estadounidense Andre Agassi, que fue invitado por la organización del evento para asistir al torneo.