Argentina se ha convertido prácticamente en la segunda casa de Carlos Alcaraz. Ovacionado en cada partido que jugó en el ATP de Buenos Aires, el tenista murciano se llevó consigo bonitos recuerdos del país sudamericano antes caer en semifinales ante el chileno Nicolás Jarry.
Desde visitar La Bombonera, estadio de Boca Juniors, hasta recibir una camiseta del San Lorenzo por parte de su rival en cuartos Carabelli, Alcaraz tuvo un fan muy especial en su último partido del Argentina Open. Y no fue nada más y nada menos que uno de los artistas más reconocidos mundialmente del país albiceleste: Duki.
Al igual que varias celebridades, desde políticos hasta extenistas nacionales, el cantante no quiso perderse por nada del mundo ver al actual top-2 del ranking ATP. Estuvo presente entre el público y se le vio emocionado al ver al murciano darlo todo en la cancha, animando a Alcaraz en cada punto por encima del chileno.
DUKI PRESENTE EN EL IEB + ARGENTINA OPEN
El reconocido cantante de trap sigue atento el duelo entre Jarry y Alcaraz, por las semifinales del torneo. pic.twitter.com/X7GeL617Pm
— TyC Sports (@TyCSports) February 17, 2024
Al finalizar el partido. ambos se reunieron para hacerse una foto que une a Argentina con España, el mundo del tenis con la música: "¡Gracias por venir a verme jugar!". adjuntó junto a la foto que publicó en sus redes sociales y que reposteó más tarde Duki.
Gracias por venir a verme jugar! ❤️🤝🏻 @DukiSSJ pic.twitter.com/EAVGIA1wTs
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) February 18, 2024
Para mala suerte de los argentinos, Alcaraz no pudo revalidar el título de campeón, que se lo llevó el paisano Facundo Díaz tras vengarse de Jarry. Ahora, el murciano tiene la mirada puesta en la tierra batida del ATP 500 de Río de Janeiro, donde aspira a tener un reconocimiento similar al vivido en las dos últimas semanas.