Es Noticia
Una de las mayores muestras de amor en una pista de tenis: Katie Boulter y De Miñaur a lo Badosa y Tsitsipas en San Diego

Una de las mayores muestras de amor en una pista de tenis: Katie Boulter y De Miñaur a lo Badosa y Tsitsipas en San Diego

DMQ
Katie Boulter dedica la victoria a De Miñaur después de su gesto de amor
  • De Miñaur ganó el Abierto de Acapulco e inmediatamente viajó hasta San Diego para apoyar a su pareja

  • Katie venció su partido y dedicó el título a su novio, que estaba en la grada

  • Muchos se han acordado de Paula Badosa y Tsitsipas con este detalle

Katie Boulter y Alex De Miñaur han vivido un fin de semana de ensueño. Durante la madrugada del sábado al domingo (hora española), el tenista australiano se proclamaba campeón del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco. Pero apenas celebró el triunfo, y es que aún tenía un reto por delante que cumplir: llegar a tiempo a la final del WTA 500 de San Diego en la que su novia se jugaba el título. Dicho y hecho.

Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Alex estuvo presente en la victoria de Katie sobre la ucraniana Kostyuk en tierras estadounidenses. Y así se lo agradeció la británica a su chico en la entrega de trofeos: “Quiero darle un pequeño agradecimiento especial a mi novio. Anoche terminó a medianoche y realmente quiero avergonzarlo. Se subió a un taxi a las 4:15 esta mañana y a las 6:00 a un vuelo para estar aquí hoy. Lo aprecio mucho”.

Las reacciones al bonito gesto de De Miñaur, con ‘palo’ a Badosa y Tsitsipas

La estampa ha corrido como la pólvora por las redes sociales y las reacciones de apreciación del cariño que se profesan ambos deportistas han sido abundantes. “Hermosa, simplemente hermosa. Me encanta ver parejas así y apoyarse mutuamente”, se leía en algún comentario en X.

Aunque también hubo quien se acordó de otra relación popular en el mundo del tenis. “¡Que dulce! Una pareja que realmente gana títulos”, escribían en relación con, posiblemente, Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas.

Algunas reacciones al bonito gesto de De Miñaur (Captura de X).
Algunas reacciones al bonito gesto de De Miñaur (Captura de X).

Es cierto que la pareja formada por Alex De Miñaur y Katie Boulter no es tan mediática como la de la tenista española. Pero desde luego que el australiano y la británica sí forman una pareja muy sólida. Y para muestra, el gesto del tenista con su pareja este fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando