Es Noticia

Rafa Nadal, espectáculo hasta en los entrenamientos: de su vacile a Moyá con la gorra a las risas con Melendi

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Rafa Nadal dejó ayer unas palabras sobre su situación física que sorprendieron a todos los aficionados al tenis. En ellas reconocía que no se encontraba en la mejor forma posible y que sería la última vez que disputaría la Mutua Madrid Open. Lo que llevó a que los aficionados, tras escuchar estas palabras, no dudaran en ovacionarle en la mañana de este jueves antes del entrenamiento que realizó en la Caja Mágica.

Rafa Nadal debuta este jueves en la Mutua Madrid Open

Allí volvió a coincidir con Carlos Alcaraz al que no dudó en saludar al murciano, que se encontraba en una pista anexa a la que iba a realizar la preparación el manacorí. Una entrada a escena que contó con el aplauso y la ovación de los seguidores que se encontraban en las gradas. Un baño de masas muy especial para Rafa Nadal, antes de debutar en la Mutua Madrid Open este jueves ante Darwin Blanch

Mientras se preparaba para comenzar el entrenamiento, se acercó Carlos Moyá con una gorra. Una prenda que causó las risas de los dos por algo que llevaba la prenda. Dos personas que compartieron pista al comienzo de la carrera del Manacorí y al final de la del mallorquín, y que ahora son pupilo y entrenador. Posteriormente ambos compartieron unas palabras hasta que se dispuso Nadal a comenzar el entrenamiento. En ese trayecto, apareció Melendi que entró por una valla de los fondos que no dudó en saludar el propio tenista y el entrenador.

Rafa Nadal y Carlos Moyá, durante el entrenamiento del manacorí en el Mutua Madrid Open

Allí se quedó el cantante para ver en primera fila el calentamiento previo a horas de que comenzara la andadura del balear en el torneo madrileño. Seguidametne empezó el peloteo desde fondo de pista, tanto de derecha como de revés aumentando de forma progresiva la intensidad.

Cada vez que el tenista acababa un ejercicio, como si de un partido se tratara recibía el aplauso de los aficionados que allí estaban. Un apoyo que volvió a sentir y que ha reconocido en más de una ocasión el propio deportista. A pie de pista se encontraba el médico de Rafa Nadal, Ángel Ruiz Cotorro, el fisioterapeuta, Rafel Maymó, y Carlos Costa, mánager del manacorí, que estuvo durante unos minutos también departiendo con Carlos Moyá mientras su pupilo se encontraba peloteando.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar