El partido entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz está siendo una verdadera batalla. Ambos tenistas están dejándose todo en la pista, hasta el punto de empezar a acarrear problemas físicos.
El español, quien parecía haber dejado atrás sus problemas en el brazo, dicho por su entrenador, Juan Carlos Ferrero, se vio visiblemente afectado y en ocasiones incluso renqueante.
Lo cierto es que el murciano no comenzó el partido de la mejor manera posible. Se ha visto sobrepasado durante el primer set del partido. Comenzó perdiendo 4-0, donde el italiano llegó a romper hasta en dos ocasiones el saque del español. Cuando parecía que se acercaba al 4-3, Jannik Sinner demostró por qué será el número 1 a partir del lunes y terminó cerrando la primera manga por 6-2.
Además, tampoco empezó bien el segundo set del encuentro. Con los dos primeros juegos del set abajo, se vio al murciano realizar muchos aspavientos e incluso gritos hacia sí mismo. "Cada golpe me equivoco, tío", llegó a decirse el español.
Sin embargo, logró sobreponerse y acabó remontando la segunda manga del encuentro por 6-3, recuperando la confianza que no había logrado mostrar en el primer set.
Con 1-1 en el marcador, el español y el italiano disputaron la manga más igualada hasta el momento. Ambos tenistas se llegaron a romper el break el uno al otro durante los 4 primeros juegos del set.
El quinto juego fue crucial en el partido. Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se emplearon a fondo por llevarse la ventaja en el marcador. Tal fue el esfuerzo, que el italiano sufrió un calambre en su mano derecha, lo que le impidió sacar como lo venía haciendo a lo largo del partido.
🎾🇫🇷 | Heeft Sinner een probleem met zijn hand dan wel arm? Hij lijkt ergens last van te hebben tussen het serveren door... 🧐🧐 #RolandGarros
📺 Grand Slams kijk je op discovery+ pic.twitter.com/5nKv24CSKD
— Eurosport Nederland (@Eurosport_NL) June 7, 2024
A pesar de todo, después de varios minutos entre el deuce y las ventajas, el italiano consiguió la ventaja para ganar el juego con un ace. Tras ello, ya con ventaja, Carlos Alcaraz perdió el juego dejando la bola en la red.
Jannik Sinner requirió de la ayuda de la asistencia médica. El fisio se acercó a la silla donde se encontraba descansando el tenista entre juego y juego y comenzó a realizarle unos masajes en la zona de su mano, muñeca y antebrazo.
👀 Sinner con molestias en el brazo izquierdo.
El italiano ha pedido fisio tras mostrar varias veces que se encontraba incómodo.
📱💻📺 Síguelo en @eurosport_es 1, @streammaxes y @DMAX_es pic.twitter.com/TcOCAXX9KT
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) June 7, 2024