Alexander Zverev ‘se pide’ a Pep Guardiola como entrenador: “Si te cansas del fútbol…”
-
El tenista alemán sorprendió con un discurso hacía el técnico catalán
-
"Si estás cansado de fútbol, siempre puedes entrenarme en una pista de tenis"
-
Paula Badosa rompe a llorar tras pasar a octavos de Wimbledon
El torneo de Wimbledon es uno de los más prestigiosos del mundo. El Grand Slam británico tiene cientos y cientos de páginas de historia y cada año vemos como otros cientos de famosos no quieren perderse la oportunidad de presenciar estos partidos entre los mejores tenistas del mundo y se dejan ver por las gradas del Royal Box de la pista central de Wimbledon. Entre los más significativos en este 2024 hemos podido ver a Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, que ha acudido al torneo acompañado de su esposa Cristina y su hija María para ver el partido de Zverev contra Norrie.
Zverev se rinde a Pep Guardiola en Wimbledon
Su presencia no paso desapercibida ni por Alexander Zverev y no dudó en pedirle que fuese su entrenador tras vencer a Cameron Norrie. El alemán venció por 6-4, 6-4 y 7-6 (17-15) contra el tenista británico y sufrió de lo lindo durante el partido. Incluso llegó a tener un susto después de una dura caída que le dejó la rodilla izquierda bastante tocada y que le obligó a llevar una protección durante el resto del encuentro.
Tras esta sufrida victoria, Zverev se dirigió en público al ex entrenador del FC Barcelona y Bayern Múnich para hacerle una proposición. "Es un honor jugar en esta preciosa pista, delante de un Royal Box en el que tenemos tantos increíbles invitados hoy", comentó el alemán. "Para mí, que esté una leyenda del fútbol como Pep Guardiola... Cuando vi a Pep, me puse nervioso. Muchas gracias por venir, es un gran privilegio para mí", confesó con una sonrisa el reciente finalista de Roland Garrós. Pero no se quedó en un mero agradecimiento y se atrevió a hacerle una oferta de trabajo.
"If you're tired of football, you can coach me on a tennis court anytime" 😂
Alexander Zverev loved having Pep Guardiola watch him from the Royal Box#Wimbledon pic.twitter.com/NGTj8uqBkH
— Wimbledon (@Wimbledon) July 6, 2024
“Por último, el Bayern de Múnich necesita un entrenador”, le comentó al técnico catalán mientras desataba las risas de los asistentes. "Y si estás cansado de fútbol, siempre puedes entrenarme en una pista de tenis", le propuso finalmente al entrenador. Unas palabras que sonrojaron al técnico, famoso por su humildad, y solo pudo agradecerle al tenista alemán que se acordase de él tras un partido tan sufrido.