Carlos Alcaraz responde a Paula Badosa con La Isla de las Tentaciones: "Yo prefiero..."
-
El tenista español, concentrado en el Open de Australia
-
Admite sus distracciones cuando no tiene que entrenar
-
La curiosa petición de Novak Djokovic para el tenis: "¿Por qué no metemos bailarines entre los sets?"
Carlos Alcaraz responde a Paula Badosa desde Australia. Concentrados en el primer Grand Slam de la temporada, los dos españoles han dado detalles de cómo se distraen en las horas libres que tienen desde tierras australianas. La tenista admite que "desconecta" viendo La Isla de las Tentaciones en Telecinco, mientras que el murciano apuesta por otros deportes.
"La Isla de las Tentaciones me desconecta mucho. Me está ayudando mucho", comentó este jueves Badosa entre risas cuando le preguntaron por alguna rutina que le ayude a desconectar.
Un día después, le han hecho la misma pregunta a Alcaraz para conocer cómo gestiona su tiempo libre. Y en su caso, Carlos admitió que prefiere hacer otros deportes más tranquilos: "En mis días libres, trato de organizarlo para poder jugar al golf con mi equipo".
Carlos Alcaraz y los referentes de Nadal, Djokovic y Federer
Al murciano, en su última comparecencia, también le preguntaron por los referentes que pueden tener los tenistas más jóvenes del torneo. Y de momento, se ve un poco lejos de esa terna: "Puede ser que yo sea un referente para ellos pero, sobre todo, lo será el 'Big 3', como lo fue para mí. Rafa, Roger y Djokovic son los verdaderos referentes".
Alcaraz también asumió la falta de sensaciones que experimentó ante Nuno Borges, al que venció en cuatro sets en la tercera ronda. "He jugado con viento todos los partidos. Se hace un poco complicado, pero considero que juego muy bien con viento. No ha sido la razón por las que he perdido un poco esa sensación", dijo.
El español se enfrentará en la siguiente ronda al británico Jack Draper, el número 15 en el ránking ATP. El partido se disputará a las 5.30 horas (horario peninsular español) de la madrugada del domingo en la pista central Rod Laver Arena. El parte meteorológico prevé una temperatura que excederá los 30 grados y rozará los 35 durante algunos tramos del choque.