El insólito momento de Shevchenko: rompe su raqueta en dos en el saque ante el asombro de todos

-
La raqueta se le ha escapado de la mano
-
Y se ha estrellado con fuerza contra el suelo
-
Alcaraz bromea con su swing, el de Rafa Nadal y el de Sinner: "Lo siento, pero me pongo primero"
Uno de los momentos más insólitos en el mundo del tenis en este inicio de 2025 lo ha deparado Alexander Shevchenko. El tenista kazajo, que está disputando el torneo de Delray Beach en Florida, se medía al estadounidense Michael Mmoh cuando ha partido su raqueta por la mitad.
No ha sido fruto de ningún mosqueo, sino de un hecho desafortunado. La raqueta se ha destrozado literalmente cuando ha ido a realizar su saque. A Shevchenko se le ha resbalado la raqueta de las manos y ha ido a caer con fuerza contra el suelo. El impacto ha destrozado la raqueta, partiéndola en dos.
"I have NEVER seen that before." 😅
Shevchenko's racket split in half while serving 😲 pic.twitter.com/KQm1Ou48EY
— Sky Sports Tennis (@SkySportsTennis) February 11, 2025
Ante todo el asombro de la pista y la mirada de extrañeza de su rival, Shevchenko acudió a su banco para buscar una raqueta con la que poder seguir disputando el partido. Un encuentro en el que acabó cayendo por 5-7 y 6-7 (5).
Shevchenko, víctima de Carlos Alcaraz en el Open de Australia
Shevchenko, que también cayó en el primer encuentro que disputó con el español en la última edición del torneo de Madrid, también fue eliminado por el tenista murciano este inicio de año en el Open de Australia.
Fue un partido en el que Alcaraz controló en líneas generales, a excepción del segundo set en el que tuvo que remontar, y que terminó llevándose por 6-1, 7-5 y 6-1, en algo menos de dos horas.
El kazajo solo fue capaz de revivir durante el transcurso del segundo set, después de que la grada le dedicara repetidas ovaciones con el objetivo de agregar una dosis de emoción al choque.