Carlos Alcaraz desvela en su documental su "lugar de tranquilidad" y lo que piensa de la comida de su madre

-
Los mejores trofeos los guarda en su habitación y en el salón
-
El murciano, un enamorado de la comida de su madre
-
Comparan a Carlos Alcaraz con Andrea Agassi por su inconsistencia: "Pasará así el resto de su carrera"
Aún no ha cumplido los 22 años y su carrera en el tenis ya ha tenido suficiente recorrido como para ser el protagonista de un documental. Carlos Alcaraz será el protagonista de la docuserie que publicará próximamente Netflix, en la que trata aspectos de su vida deportiva y personal de una manera diferente. Entre sus historias, desgrana detalles desconocidos por sus seguidores.
Aún no ha salido a la luz, pero el trailer muestra ya alguna de las historias que los seguidores de Carlos Alcaraz tendrán la oportunidad de conocer sobre uno de los mejores tenistas del mundo. Por ejemplo, el lugar en el que guarda los trofeos cosechados hasta la fecha.

Del US Open a Wimbledon, todas las copas que hacen honor a estas grandes citas tenísticas están recogidos en la habitación de su casa, que por otro lado es su lugar favorito. Como él mismo expresa, "su lugar de tranquilidad".
"Aquí tengo mis hobbies, lo que me encanta, mis zapatillas, lo que me encanta. La gente dice que dónde guardo los trofeos, pues aquí. Aquí tengo algunos importantes como el US Open de 2022", cuenta durante un extracto del documental. "La segunda parte en el salón, el de Wimbledon. Este es brutal. Federer, Djokovic y de repente yo ahí".
🔜 El 23 de abril sale en Netflix el documental de Carlos Alcaraz.
Acá un adelanto 😱
¿Lo vas a ver?
pic.twitter.com/I2QRGfxkmK— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) March 29, 2025
La comida de su madre
Alcaraz es un chico familiar y eso lo demuestra dentro y fuera de las pistas. Y, como no podía ser de otra forma, un amante de las comidas de su madre. Por más que viaje por el mundo y más países conozca, no hay nada igual para el murciano.
"Me considero una persona normal. Como la comida de mi madre, en ningún sitio del mundo. Lo que a mi me gustaría es ser el mejor de la historia".