Carlos Alcaraz levanta pasiones en el Conde Godó y ya tiene canción propia y pretendienta
-
ElDesmarque ha hablado con dos seguidoras del murciano
-
Tienen una canción y un mensaje para él
-
El vacile de Carlos Alcaraz sobre el tenis de su hermano Jaime: "Más dejadas de la cuenta"
Carlos Alcaraz están en semifinales del Trofeo Conde de Godó y jugará este sábado ante Arthur Fils por un puesto en la final del domingo. El tenista murciano se deshizo el viernes de Alex de Miñaur en dos sets, mostrando un dominio firme y presentando una candidatura muy seria para alzarse con su tercer galardón en la Ciudad Condal.
Como asumía su rival de la penúltima ronda, la afición del Real Club de Tenis de Barcelona apoyará a Charlie en los partidos que restan esta semana. Y en las gradas de la pista de tenis estarán -y han estado- dos aficionadas muy especiales.

Ambas charlaron con ElDesmarque después del enfrentamiento ante De Miñaur y compartieron con nosotros un mensaje muy especial para el de El Palmar. Ni más ni menos que una proposición de matrimonio.
El divertido mensaje para Carlos Alcaraz en el Conde Godó
Una de las seguidoras, ni corta ni perezosa, le había preparado a Alcaraz una pancarta para pedirle subirse al altar con ella. "Es el mejor del mundo. Mucho ánimo y a por todas, que va a ganar seguro. Y luego ya, si quiere pedirme matrimonio... O yo a él", decía.
"A mí es que me recuerda mucho a Rafa y yo siempre he sido muy de Rafa. No está bien compararlo, pero... Su juego, su agresividad... Cabeza, corazón y cojones, como él dice", añadía.

Su compañera de apoyo en tenis no se quedaba atrás y ante la cámara de ElDesmarque deslizaba que a lo mejor Carlitos le conocía a ella igual que ella a él. ¿Por qué? "Porque sabe que le canto esta canción", apuntaba antes de entonar los siguientes versos:
"En España, Alcaraz.
En Europa, Alcaraz.
En el mundo, Alcaraz.
Para siempre, Alcaraz, Alcaraz"
Los presentes se deshacían en aplausos con la protagonista, que les animaba a aprendérsela para convertir esas estrofas en "un himno".
La artista nos contaba los motivos por los que le gustaba tanto el pupilo de Juan Carlos Ferrero. "Me gusta que nunca se da por perdedor. A veces, cuando juega el primer set, parece que está en un entrenamiento, porque los pierde. Y luego es: 'Ala, va. Todo para adelante'. Me gusta esa chispa de que igual pierde, pero no pierde. Y si pierde, tampoco pasa nada, porque hay que estar en las duras y en las maduras", advertía.

A su vez, aprovechaba el momento para atizar a algunos: "Hay gente que lo ensalza un día y otro lo tira por los suelos, pero no siempre se puede ganar".
Y no dejaba escapar la oportunidad de repasar el calendario de Carlos. "Lleva un palo... Entre Montecarlo, ahora aquí, luego Madrid, luego Roma... El pobrecito se va a quedar echo polvo. No sé si va a poder casarse", comentaba a la pretendienta. "Sí que va a poder", se escuchaba entonces.